Exclusivo
Farándula

Una de las características de Mr Gritos es que suele ir siempre con sombrero, gorra y mascarilla para que no lo reconozcan.RENE FRAGA

Mr. Gritos, el influencer de las bromas pesadas, pero pegajosas

Su contenido en redes sociales lo han vuelto famoso pero también le han traído problemas. Una vez le botaron del ‘camello’ y tiene miles de fanáticos 

Ni los policías se salvan de sus bromas. Julio César Montaño, mejor conocido como Mr. Gritos, es un influencer que se ha ganado sus seguidores ‘a punte’ risa.

Aunque sus videos también le han causado ‘hate’ (opiniones negativas) que han provocado que cierren sus cuentas.

(Lea también: Así luce por dentro la casa en Ceibos de Marián Sabaté: ¿Cuánto cuesta? )

Su contenido se ha vuelto viral porque ‘les ve la cara’ a los transeúntes, a los pasajeros de buses, a los dueños de locales comerciales e, incluso, a la fuerza pública.

El video en el que más reacciones tiene es uno de TikTok en el que asusta a la mayoría de usuarios de una unidad de transporte público.

El influencer está de pie en la parte trasera del bus y ‘amaga’ como que estuviese haciendo una videollamada con su celular. Sin embargo, está grabando con la cámara principal a los pasajeros.

‘Conversa’ por unos segundos hasta que observa que los usuarios están concentrados. Entonces pega un grito: “¡Ya estoy yendo, pues carajo!”.

En ese momento, todos —asustados— se desconciertan y regresan a ver a Mr. Gritos, quien continúa con su ‘conversación’. La reacción de algunos ‘es de película’. Unos se ríen, otros lo miran furiosos.

Este video ya cuenta con casi 23 millones de reproducciones y más de dos millones de me gusta. Se ha convertido en el tipo de contenido principal de sus redes sociales.

En otras grabaciones aprovecha que los pasajeros estén durmiendo para hacer la broma. Muchos se asustan y no tienen más que recoger la baba y sacar una sonrisa.

Bromas pesadas

Mr. Gritos también se pasa de la raya. En ocasiones se acerca a personas que están con su teléfono distraídos y dice en tono agresivo: “¡Pasa el celular, pasa el celular!”.

La mayoría se asusta y huye del influencer. Este continúa con la supuesta conversación: “pasa el celular para llamarle que no viene...”.

Mr. Gritos suele ‘cazar a sus presas’ cuando están desprevenidas y graba su contenido.RENE FRAGA

En las últimas semanas ha generado un contenido que se llama “Pidiendo cosas que no existen”. Entra a negocios y solicita artículos que previamente se inventa él.

Por ejemplo, fue a una ferretería a pedir ‘una resistencia de la gruesa’. En una farmacia, solicitó ‘tampones sabor a frutos rojos’...

Y el nivel de ‘troleada’ aumenta cuando quiere hacerles una broma a guardias de seguridad o policías. El influencer se acerca y les ofrece coca. Los uniformados se asustan e, incluso, le reclaman. Mr. Gritos continúa persuadiendo y les asegura “que es de la buena. De marca”.

El influencer suele hacer ‘en vivos’ con una pijama y una mascara. Es otro de sus personajes.René Fraga

Cuando los policías se ponen ‘pilas’ y quieren retenerlo, Julio César saca una botella de gaseosa y les dice que no se asusten. Que es una bromita.

Sin embargo, los ‘chistecitos’ a veces le han traído problemas. Una vez le cerraron la cuenta de TikTok y en uno de sus trabajos lo botaron porque estaba grabando un video con el uniforme.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!