Exclusivo
Farándula

Modelo fue encontrada con la columna rota y sin poder hablar: ¿Qué se sabe del caso?
Un terrible hallazgo. La joven de 20 años estaba desaparecida por 10 días y fue encontrada a un lado de la carretera. Su madre deja todo a la justicia
El caso de la modelo de OnlyFans, Maria Kovalchuk, ha generado conmoción tras ser hallada con graves lesiones en Dubái. La joven, originaria de Ucrania, había informado a sus amigos sobre su asistencia a una fiesta en un hotel de la ciudad el pasado 9 de marzo. Sin embargo, después de ese día, cesó toda comunicación y no abordó su vuelo programado a Tailandia el 11 de marzo.
(Lea también: Alejandra Jaramillo interpretó a Shakira en la Teletón USA)
Fue hasta el 19 de marzo cuando la situación tomó un giro alarmante. Maria fue encontrada al costado de una carretera en Dubái con múltiples fracturas en la columna y extremidades. Rápidamente, fue trasladada a un hospital donde ha sido sometida a tres cirugías para estabilizar su estado. Su madre, Anna Kovalchuk, viajó desde Noruega para acompañarla y aseguró que su hija está recibiendo la atención médica necesaria. "Todo va a estar bien", declaró al diario británico Daily Mail.
Las hipótesis del caso
Las autoridades locales sostienen que Maria ingresó sola a una zona de construcción restringida y sufrió una caída desde una gran altura. Según la versión oficial, esta conclusión se basa en una "investigación exhaustiva". No obstante, su familia pone en duda esta hipótesis. Informes de medios rusos indican que la modelo habría estado en contacto con dos hombres que se presentaron como promotores del mundo del modelaje antes de su desaparición.
La chica estuvo desaparecida por 10 días, por lo que siguen existiendo hipótesis, de qué se hizo o cuál fue el procedimiento durante todo ese tiempo. Por lo pronto, la madre no quiere seguir brindando más información, para no entorpecer el caso.
"Hay muchas preguntas sin respuesta", declaró su madre, quien evitó ofrecer más detalles debido a la investigación en curso. Mientras tanto, Maria sigue hospitalizada, sin documentos ni teléfono, y debido a las intervenciones quirúrgicas, sin posibilidad de comunicarse verbalmente. Su estado de salud sigue siendo delicado, y su familia espera obtener más información sobre lo que realmente ocurrió aquella noche en Dubái.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!