Exclusivo
Farándula
Soy el Mejor: Carolina Bravo asegura que no se ganó el puesto de talento por Juan del Valle
Ella asegura que su arte y pasión por el baile, la hicieron conseguir el lugar supuesta relación con el chico reality
La bailarina Carolina Bravo fue anunciada como el nuevo talento del programa ‘Soy el mejor’. Inmediatamente las críticas de usuarios en redes sociales saltaron, pues aseguran que ella se ganó ese lugar por mantener una supuesta relación sentimental con el chico reality Juan del Valle.
La guayaquileña de 23 años reconoce que escuchó de esos rumores, por lo que aclara que es falso, pues solo son ‘panitas’ y compañeros del mismo programa, en el que ella labora, desde 2021.
(Lea también: Andrés Crespo sobre Danilo Carrera: "No era como un participante más, sino como el bacán de la película")
“Creo que me he dado a conocer más que por eso (romance), por mi talento, por mi manera de bailar. La verdad es que somos muy amigos, por eso creo plenamente que es por mi arte”, dice.
Explica que en la farándula la gente no ve bien la amistad entre un hombre y una mujer, pues se comienzan a creer chismes. “Somos amigos, ya después se verá si hay algo más, pero por ahora amistad”.
Ante su respuesta pícara, menciona que no se cierra a la posibilidad de tener un romance con Juan, “no me cierro, que todo sea bienvenido. Quiero alguien que me llene y me haga feliz, así que bienvenido sea”.
Aunque Carolina no tiene claro cómo es su prototipo de hombre, dice que lo más importante es, “que me haga reír, subir de nivel como mujer, que me haga sentir bien, nada más que eso”.
- LOS CONSEJOS
Alguien que pasó una situación similar fue su colega, la bailarina Antonella Moscoso, quien sí tuvo una relación con el modelo cubano Renier Izquierdo, y en redes decían que gracias a eso, fue que pudo ser considerada un talento.
“Antonella ya me dio un tip. Ella es la que me dijo que si escucho comentarios malos, no les preste atención porque no me ayudan en nada”, finaliza.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!