Exclusivo
Farándula
María Belén Cedeño hermana de La Cerecita: "No siento que haya pasado un año"
La reina de belleza habló de su hermano. Este 28 de junio se recordó su primer año de fallecido
Para la reina de belleza María Belén Cedeño, no ha pasado un año de la pérdida de su hermano, el presentador Miguel Cedeño o la Cerecita. Ella siente que fue hace pocos días que el cáncer linfático le arrebató a su ser querido.
En su primer año, habla de Miguel, y lo hace con una gran sonrisa, pues asegura que lo tiene presente y pareciera que lo ve todos los días, incluso él es su primer pensamiento al levantarse.
Lea también: Se cumple un año del fallecimiento de Miguel Cedeño
"Desde su partida no había día fácil, sino menos difícil. No siento que haya pasado un año, siento que pasó hace días porque lo siento muy cercana. Al principio no entendía, pese a que su enfermedad era terminal, pero nosotros, su familia, teníamos fe que lo iba a superar", agrega María Belén.
Si hay algo que le gusta a María Belén, es el recorrer los pasillos de TC (canal en donde laboraba su hermano) pues siente que su energía se quedó impregnada en ese lugar y en muchos de sus compañeros.
"Siempre siento que está conmigo y me da la fortaleza para continuar (...) No solo le afectó a su familia, sino a sus amigos, porque para todos es un luto diferente. Con mi mamá ha sido complicado porque él era el pilar fundamental en casa, porque además de ser mi hermano, era como mi padre y sin él todo se tornó difícil porque nos hace falta", añade.