Exclusivo
Farándula
Lindsay Lohan: Experta mexicana revela lo que pudo hacerse la actriz para rejuvenecer
La actriz mostró cambios evidentes. Todos especulan de qué podría tratarse
La cantante y exestrella juvenial Lindsay Lohan, quien estuvo involucrada en drogas, excesos, alcohol y escándalos, resurgió como el ave fénix, brindándonos uno de los glow-up's más mencionados del momento, y el cual ha causado especulaciones sobre lo que se hizo en su rostro para lucir rejuvenecida.
(Lea también: Lindsay Lohan regresará al cine de la mano de Netflix)
Más de un usuario en redes sociales se pregunta sobre los procedimientos estéticos de Lohan para lucir el rostro de princesa que tiene en la actualidad, y para intentar encontrar una respuesta, más de un cirujano o experto ha brindado su opinión al respecto al público. Tal como Fernanda Jiménez, Medicina Estética Integral de México, quien se atrevió a explicar en sus redes sociales, lo que posiblemente se haya realizado la artista estadounidense.
Lindsay no ha dicho nada sobre su cambio
Aunque Lindsay no ha dicho nada, el cambio que ha tenido es impresionante, por lo que muchos profesionales han especulado sobre los procedimientos que podría haberse realizado. "Como expertos en estética podemos tener una idea cercana (aunque no definitiva) de lo que podría haberse hecho, pero no podemos asegurar nada, hasta que ella lo confirme". dijo la doctora Fernanda, y agregó que este cambio se debe a un trabajo multidisciplinario que incluye varias áreas de la salud y la estética.
"Lo más importante en el caso de Lindsay parece ser un cambio en el estilo de vida. Su rehabilitación ha sido clave, para lo cual, es muy posible que esté recibiendo apoyo en áreas como: psicología, nutrición, médico de cabecera y entrenador personal".
Por otra parte, menciona que en las imágenes o fotos en las que parece la estrella, se la observa maquillada profesionalmente y cree que las fotos pueden ser retocadas. "Esto no quita que la mejora sea evidente, pero siempre es importante tomar esto en cuenta al evaluar resultados". Otro aspecto que podría hacerla ver más joven, es posiblemente el uso de carillas dentales, para corregir forma, color y alineación de sus dientes.
"Muestra mejoras notables, probablemente gracias a una rutina de skincare adecuada. Tratamientos con láser, como el de CO2, para mejorar textura , manchas y cicatrices. Otro procedimiento que potencia el rejuvenecimiento de la piel es el peeling químico o aparatología". Sobre un ingreso al quirófano detalló que: "Decir que se pueden conseguir cambios tan ddrásticos sin cirugía puede generar falsas expectativas. Blefaroplastia superior, para rejuvenecer los párpados. Levantamiento endoscópico de cejas, para elevar y abrir la mirada. Lifting de labios, para redefinir su contorno y rejuvenecer la zona peribucal. Ritidectomía edscópica, para restaurar la estructura facial y eliminar el exceso de piel".
Por otra parte, esto también incluiría tratamientos no quirúrgicos con medicina estética como: Hifu (ultrasonido focalizado) para tensar la piel y restaurar la estructura facial. toxina botulínica, para relajar líneas de expresión y prevenir arrugar. Rellenos dérmicos, para restaurar volumen en áreas como pómulos, ojeras y labios. Bioestimuladores como sculptra, para estimular colágeno a mediano plazo. La doctora finalizó explicando que el cambio de Lindsay es el resultado de un trabajo integral estética, salud y estilo de vida combinados. No es solo un tratamiento aislado, sino una serie de intervenciones bien ejecutadas, respaldadas por profesionales, expertos y un compromiso con el autocuidado.