Exclusivo
Farándula

Leonardo Quezada y Carolina Jaume tienen una bronca declarada desde hace varios mesesGranasa

Leonardo Quezada: "Carolina Jaume me ha dicho de todo, solo le falta escupirme"

Lazito trajo de vuelta la bronca con la Jaume al decir que está 'cucú'. Ella sostiene que se agarran de su fama para figurar

Se pensó que todo estaba en calma entre Leonardo Quezada y Carolina Jaume, pero el reportero se encargó de volver a alborotar el avispero, al llamarla “cucú” y decir que la actriz se imagina cosas que no son reales.

El ‘pito’ entre ellos salió a flote en el programa ‘De que va’, en YouTube, donde estuvo invitado el comunicador.

“Creo que no le falté el respeto, recién me refiero al tema, después de tres meses de ataques constantes”, dijo a EXTRA Lazito.

Estuvo fuerte

Según el diccionario de americanismos, ‘cucú’ se refiere a una persona “algo trastornada, chiflada”.

“Creo que lo único fuerte que he dicho de ella es lo de ‘cucú’, por lo demás, me mantengo en mi línea profesional de no caer en el insulto”, añadió.

Eso sí, reconoció que a él le tocó soportar en silencio los ataques. “Ella me ha dicho moña, menestra, proxeneta, carga carteras. Solo le falta escupirme o pegarme. Me ha dicho y hecho de todo”.

El comunicador admite que después de los insultos que Jaume le profirió en la alfombra roja de los premios REM de Sayce, donde le dijo que “cobraba por sus reportajes”, puede esperar cualquier cosa.

“Ya de ella todo me da igual”, mencionó.

Enfocada en su vida

Andrés Villalba, gerente del canal digital Telepremier, donde Carolina es panelista del programa ‘Agárrate’, indicó que solo la nombran “porque les vende”.

“No es de caballeros hablar así y no vamos a prestar atención a lo que diga”, manifestó.

Mientras que Carolina Jaume se fue por la misma línea y respondió que no le suma hablar de Lazito.

“Se agarran de mí para figurar. Eso es todo. En este momento estoy enfocada en aspectos muy importantes de mi vida. Tengo trabajo en dos canales y con varios proyectos de los que ya se enterarán” concluyó.