Exclusivo
Farándula

Kimberly Cedeño y Julián Campos se convertirán en papás por segunda ocasiónInternet

Kimberly Cedeño y Julián Campos serán padres de una niña

Los papitos indicaron que la llamarán Julietita. Este sería su segundo hijo. El evento fue algo muy íntimo y alejado de la prensa rosa

El pasado fin de semana, la escena farandulera nacional se vistió de rosa con la revelación de sexo del segundo hijo de la bailarina Kimberly Cedeño y el presentador Julián Campos, quienes compartieron con sus seres queridos un momento lleno de emoción, alegría y esperanza. La pareja, que ya tiene un hijo llamado Juliancito de apenas un año, anunció que están a la espera de una niña, a la que llamarán con ternura Julietita.

(Lea también: Kimberly Cedeño y Julián Campos serán padres por segunda vez)

El evento, organizado de manera íntima, reunió a familiares y amigos cercanos que acompañaron a la pareja en este día especial. Según contó la propia Kimberly, deseaba que solo estuvieran presentes “quienes están felices de su embarazo”. Entre los asistentes destacaron figuras del medio como Carlos Menéndez, y los presentadores Antonella Moscoso y Renier Izquierdo, quienes además condujeron el evento. En medio de la celebración, Renier sorprendió al público al confesar que también le gustaría vivir nuevamente una experiencia similar junto a su prometida, que también es bailarina.

Kimberly Cedeño y Julián Campos se convertirán en papás por segunda ocasiónArchivo / Extra

Transmitieron en YouTube la revelación de sexo 

La emoción fue creciendo minuto a minuto, hasta alcanzar su punto más alto cuando una explosión de polvo color rosa confirmó que una niña se suma a la familia Campos Cedeño. Los gritos de alegría y las lágrimas no se hicieron esperar, especialmente por parte de Kimberly y Julián, quienes se mostraron profundamente conmovidos.

No me lo esperaba, estoy contenta y feliz. Julietita, mi Julietita”, dijo muy emocionada Kimberly, dejando ver la ilusión que le causa la llegada de una niña. Minutos antes de conocer el resultado, también compartió un mensaje cargado de gratitud: “Darle gracias a Dios por permitirnos ser padres nuevamente, alcanzar este sueño magnífico que siempre quisimos”.

Con este nuevo capítulo en sus vidas, la pareja consolida aún más su rol como familia, y sus seguidores ya esperan con ansias conocer a Julietita, quien seguramente será tan carismática como sus padres. Mientras tanto, en redes sociales, las muestras de cariño y felicitaciones no han parado, reflejando el cariño que el público les tiene.

Cabe mencionar que el momento fue transmitido por YouTube, a través de la cuenta de Mamá a bordo, del programa online que tiene Kimberly con su amiga Antonella, y en el que dan consejos a mamita y también muestran todo respecto a la maternidad. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!