Exclusivo
Farándula

Kevin Rubio se pegó la primera 'chupa' a los 12 añosGranasa

Kevin Rubio: Le partieron la cabeza cuando comía salchipapa

El creador de contenido holandés describió que le cosieron 6 puntos en su cabeza. El robo asciende a los 6000 dólares. Aquí detalles

El influencer Kevin Rubio, conocido en redes sociales como 'El Gringo', denunció haber sido víctima de un violento asalto mientras disfrutaba de una comida en un sitio de comidas rápidas en el norte de Guayaquil. El incidente ocurrió este martes, 7 de enero de 2025, y también involucró a la modelo ucraniana Yanina Kardanova, quien lo acompañaba.

(Lea también: Kevin Rubio se lanza como cantante con un tema dedicado a Ecuador)

Según narró Kevin a EXTRA, dos hombres armados se acercaron a su mesa mientras ellos comían salchipapas. "Yo pensé que hoy era mi último día". En un principio, ambos pensaron que se trataba de fanáticos que deseaban saludarlos, pero pronto se percataron de la amenaza al notar que los sujetos portaban armas de fuego.

Kevin Rubio es un influencer conocido como 'El gringo'.Cortesía

El violento ataque escaló rápidamente. Los asaltantes apuntaron con una pistola a la espalda de Kardanova, mientras golpeaban a Rubio en la cabeza, exigiéndole que entregara su teléfono celular. Tras despojarlos de sus pertenencias, que incluían tres teléfonos de alta gama valorados en aproximadamente 6.000 dólares, los delincuentes huyeron del lugar. El influencer recibió un golpe tan fuerte que tuvo que acudir al hospital, donde le suturaron seis puntos en la cabeza.

Un susto que se confundía con una broma

Rubio confesó que inicialmente creyó que el acercamiento de los hombres era una broma de sus seguidores, razón por la cual se resistió a entregar su celular. Esta decisión le costó dos agresiones más: un golpe en la mejilla y otro en la cabeza, lo que agravó su situación. "Qué pena que, después de cantarle un tema a Ecuador diciendo lo bonito que es, me pase algo tan horrible", lamentó en una entrevista para diario EXTRA.

La pérdida de los dispositivos tecnológicos también afectó su trabajo como creador de contenido. Los asaltantes llegaron incluso a contactarlos después para exigirles una suma de dinero a cambio de devolver los teléfonos. Sin embargo, al no poder cumplir con la demanda, los delincuentes terminaron cortando todo contacto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!