Exclusivo
Actualidad

El ataque armado ocurrió en el suroeste de Guayaquil.CARLOS KLINGER.

Guayaquil: ¿Qué motivó el asesinato de un hombre a pocos metros de un cuartel?

La víctima quedó tendida sobre la vereda de la intersección de la 29 entre la I y la J

A poco más de media cuadra del cuartel de policía del distrito Portete, jurisdicción de la zona 8 (conformado por Guayaquil, Durán y Samborondón), en el suroeste de Guayaquil, un hombre fue asesinado a tiros en la tarde del viernes 25 de abril.

(Lea también: Policías implicados en controversial caso en Guayaquil: Robo de 14.000 dólares)

El hecho violento sucedió en la calle 29 entre la I y la J a las 17:45 de este día. En este, la víctima quedó tendida sobre la vereda y los uniformados pertenecientes a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) enseguida atendieron el crimen.

El sitio fue cercado para evitar el paso de ciudadanos en la escena; sin embargo, esto no evitó que algunos de los familiares del hombre ingresaran a la escena para intentar verlo de cerca.

Finalmente, cerca de las 19:00, el cuerpo fue levantado por Medicina Legal para trasladarlo hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses, en el oeste de la urbe porteña. Previo a esto, el personal de Criminalística ya había fijado los indicios del crimen.

El vehículo de Medicina Legal llegó al lugar.CARLOS KLINGER.

¿Qué detalles se saben sobre el hecho violento?

Según lo que EXTRA conoció de lo que los allegados mencionaron a la Policía, el hombre que vestía una camiseta azul y una bermuda de jean había recibido una llamada a su teléfono minutos antes de su asesinato.

(Lea también: Metrovía empieza revalidación de tarjeta estudiantil: calendario, requisitos y puntos)

Él se habría encontrado en su vivienda al contestar esta y salió de la misma al pedido de quien le realizó la llamada. La Policía Nacional, por su parte, no se pronunció sobre este asesinato.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!