Exclusivo
Farándula

Karin Barreiro es conductora del programa concurso BLN.Cortesía

Karin Barreiro confiesa su vinculación al accidente y dice estar embarazada

La presentadora de televisión se pronuncia por la muerte de la niña en la que intervino un carro de su propiedad

Karin Barreiro, mediante un comunicado, explicó lo sucedido en el accidente de tránsito en el que estuvo involucrada el domingo 2 de junio. Desde entonces, han surgido varias teorías en redes sociales sobre la muerte de una niña en la vía Durán - Yaguachi.

(Lea también: Karin Barreiro es denunciada por el delito de muerte culposa: ¿Qué es lo que se sabe?)

La presentadora de BLN compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde confirma ser la dueña del vehículo implicado en el incidente, pero niega rotundamente las acusaciones en su contra.

"Quiero agradecer a todos quienes me han enviado su cariño y expresado su solidaridad en este momento difícil. En cuanto a lo dicho en redes sociales, es importante que sepan que no se acerca en lo absoluto a la verdad, en muchos medios ha primado la especulación e imaginación pues yo no conducía mi vehículo en el momento de tan lamentable accidente", comienza el comunicado.

Karin Barreiro.INSTAGRAM. @KARINBARREIRO

"En cuanto sea posible y se aclaren los hechos con los informes respectivos, se harán conocer detalles de orden legal en los que se encuentra trabajando mi abogado", añade. Desde el lunes, ella no ha aparecido en el programa que conduce en Oromar, lo que provocó especulaciones sobre una posible detención. Sin embargo, Karin Barreiro desmintió esto, confirmando que su ausencia se debe a razones de salud, como lo había mencionado su colega Carlos José Matamoros.

(No te pierdas: TC se pronunció sobre el acoso a sus talentos, por parte de reporteros de farándula)

Karin Barreiro: ¿Embarazo o excusa?

"Quiero informarles que desde el jueves 30 de mayo, que entré en conocimiento de mi embarazo, no me he encontrado bien de salud, por disposición posterior de mi doctor y la complicación en mi estado, tenía que trasladarme a la ciudad de Guayaquil y guardar reposo absoluto".

Además, agregó: "Así también por recomendación del médico que me atiende estaba impedida de realizar actividades físicas, fuerza, dentro de las que se encuentra manejar", explicando así por qué no estaba usando su auto.

"Lamentablemente, el accidente ocurrido y pese a no haber conducido el vehículo como lo repito, generó un cuadro de angustia y estrés del cual me estoy reponiendo". Karin pide respeto para los familiares de la niña fallecida y expresa su solidaridad con ellos. Al final del mensaje, afirma: "Como propietaria del carro involucrado, asumiré la responsabilidad civil que me corresponda como mujer de bien que soy".

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!