Exclusivo
Farándula

Karime Borja y Matthew Lapo esparciendo las cenizas de su hijo Mateito.Instagram: @karimeborja

Karime Borja a su hijo: "Este año me tocó despedirte con el dolor más grande"

La exreina de belleza publicó un conmovedor mensaje, para el año más doloroso de su vida, pues murió su hijo, Mateito

Este año fue muy doloroso para la presentadora y exreina de Guayaquil Karime Borja. El 17 de septiembre de 2024, su hijo Mateito falleció. Desde 2021, el pequeño había estado luchando por su vida tras un accidente en el que se ahogó en una piscina, donde permaneció 15 minutos sin signos vitales.

(Lea también: La conmovedora despedida de Karime Borja: honrando la luz de su hijo Mateito)

Su diagnóstico fue hipoxia isquémica por inmersión, una condición que ocurre cuando el cerebro y otros órganos vitales no reciben suficiente oxígeno debido a la inmersión en agua. Para Karime, cerrar este año, que le causó tanto dolor, fue sumamente complicado. A través de sus redes sociales, compartió postales en las que se la ve junto al padre del niño, Matthew Lapo, esparciendo sus cenizas en el mar.

Karime Borja y su hijoInstagram: @karimeborja

Un conmovedor mensaje

"Un pedazo de mi alma se fue contigo, y un pedazo de la tuya se quedó conmigo. Por y para siempre mi niño amado, serás lo más perfecto que ha tocado mi vida. Este fue el año en el que Dios y tú decidieron que ya era momento. Desde la tierra te amamos, veneramos y honramos cada segundo de nuestras vidas. Sin duda este año nos ha pasado por encima, pero el aprendizaje que nos dejas vale más que cada caída y el recuerdo de tu sonrisa supera cualquier dolor. Allí donde estés, quiero que sepas que te amo y que la vida nos va a regalar una eternidad de abrazos sólo hay que esperar con paciencia. Gracias por dejarme vivirte".

"Este año me tocó despedirte con el dolor más grande que el alma de una madre puede sentir, este año me tocó ver y sentir tu último suspiro, sostener tu cuerpito sin vida en mis brazos, limpiarlo y dejarte hermoso para el siguiente paso de tu vida eterna. Me tocó tenerte en cenizas y dejarte ir en nuestro lugar favorito, por siempre, el mar", agregó. 

El mensaje de Karime resonó con sus seguidores, quienes la llenaron de muestras de apoyo y solidaridad. Con una fortaleza admirable, la presentadora se enfrenta al nuevo año cargando el legado de amor y enseñanzas que Mateito dejó en su vida.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!