Exclusivo
Farándula
Karime Borja: su emotivo mensaje tras el fallecimiento de su hijo Mateo
La exreina de belleza Karime Borja, falleció este 17 de septiembre de 2024. El niño tenía Hipoxia Isquémica por Inmersión
Desde el 21 de noviembre de 2021, Mateo, hijo de la exreina de Guayaquil Karime Borja, batallaba por su vida, pero este 17 de agosto, con tan solo cinco añitos, falleció rodeado de sus seres queridos.
(Lea también: Falleció el hijo de Karime Borja: Así fue el trágico accidente que sufrió el pequeño en 2021)
La noticia se dio a conocer horas después. Una de las enfermeras que lo cuidaba, Dayanna, publicó un emotivo mensaje de agradecimiento y despedida al pequeño, a quien describió como su “mejor amigo”. Inmediatamente, Karime comentó la publicación, confirmando el deceso: “Los mejores amigos. La amo mucho y sé con certeza que Mateo la amaba también y sintió con profundo amor cada gesto amable, cada caricia, cada beso. También sé que nos encontraremos en la eternidad. Mi niño de luz y de vida está en paz”.
La publicación de la cuidadora de Mateíto
"Lo último que pensaba hacer era trabajar con niños. Eso decía una y otra vez, antes de conocerte. Antes de que nuestro Papito Dios, en su perfecta voluntad, nos pusiera en el mismo camino y me hiciera cambiar de opinión para siempre. Antes de poder mirarte por primera vez y conocer esos ojitos y esa carita hermosa que, aunque no podías hablar, lo decían todo. Antes de entrar por primera vez a tu habitación y verte tan chiquitito, pero sabiendo que debía quedarme a tu lado, porque teníamos mucho que aprender juntos. Antes de conocerte y querer cuidarte con tanto amor", se leía en el emotivo texto de su cuidadora.
Ella le agradeció a Mateo por haberse convertido en su mejor amigo. "Te prometí que estaría a tu lado, que estaríamos juntos, y los amigos no rompen sus promesas. (...) Seguiré aquí, recordándote siempre con una sonrisa en mi rostro y entregando amor a los niños, tanto como lo hice contigo".
"Fuiste y siempre serás mi mejor amigo, y claro que te extrañaré en Navidad. Extrañaré ver películas juntos, ponerte tu ropita navideña, pasearte en tu cochecito, engreírte hasta que te quedes dormidito, contarte hermosas historias al oído, orar juntos, adorar a Dios y llenarte de amor, mi niño valiente. Ahora descansa, vuela alto. Pronto nos veremos, mi niño de luz".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!