Exclusivo
Farándula
Influencer en la mira: Diego Villacís le deja un mensaje en EXTRA a su hijo que está por nacer
Inició muy jovencito en internet y de a poco fue posicionando su imagen. Este ambateño combina su trabajo como influencer con la música
Diego Villacís empezó a grabar vídeos cuando tenía 16 años, aprovechando que con sus amigos todo era chácharas y bromas. “Siempre pensé que era una buena idea subir esas cosas a internet. Además, yo era muy curioso”, relata el ambateño de 27 años.
TE PUEDE INTERESAR: Premios Grammy 2024: Lo bueno, lo malo y lo feo de la gala
Se maravillaba con los efectos de los vídeos publicitarios o el cine. Así que de a poco exploró la edición de vídeo. Incluso le llegó a implorar a su mamá que le comprara una computadora, aunque se quedara sin regalos de Navidad o de cumpleaños. “Yo le expliqué que era para editar y para subir más cosas. Yo lo veía como algo para impactar”, recuerda.
Legalmente creó su primera marca con un grupo de amigos llamado los Chimboster en 2012. “No teníamos título, no sabíamos que éramos influencers. Incluso hubo youtubers que ya no están”, recuerda.
Su madre siempre lo apoyó y ahora ya tiene una marca consolidada, no solo como influencer, sino como cantante.
- CON ‘FLOW’
“La música siempre estuvo presente. Estuve rodeado de raperos en mi barrio La Dolorosa de Ambato”, dice.
Además, era fan de pioneros del reguetón romántico como Nigga, Makano o RKM y Ken Y así que su propuesta va por la temática de despecho y el romance. “De repente me veía cantando con peinilla en la mano en un tiempo en el que los reguetoneros éramos los batracios”, bromea.
Confiesa que se le da mejor crear canciones y cantar que crear contenido para redes sociales, pero considera que el secreto está en la reinvención. “Hubo un tiempo en que sí parecía que esto no iba a rendir, pero persistí”, agrega.
En adelante, conoció a su amigo Kike Jav con quien han logrado consolidarse en el medio. “Él es un guerrero, es un empresario”, acota.
- ORGULLOSO PADRE
En medio de esta vorágine de fans, tarimas y grabaciones, Diego será padre dentro de pocas semanas. “No encuentro todavía un manual, un libro para saber qué hacer. Estoy nervioso, pero muy feliz”, expresa.
Quiso dejarle un mensaje a su bebé para la posteridad a través de EXTRA. “Si algún día lee esto, sepa que lo amo mucho y que estoy para él. Que es el mejor, haga lo que haga”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!