Exclusivo
Farándula

Grace Castro antes y después de su segundo embarazo. Yuyu Intriago es su actual pareja, con quien reside en Nueva Jersey.Granasa

Grace Castro ante las críticas por su peso: “Mi figura no es una prioridad”

Grace Castro ignora las dietas y ejercicios, para dar prioridad a la lactancia de su hija Ariah

Ni dietas ni ejercicios. Grace Castro sorprende con esta reveladora declaración, debido a que su prioridad es darle de lactar a su hija Ariah y no complacer a quienes la critican por su peso. La expresentadora de farándula sale así al paso a los cuestionamientos que le hacen en redes por no recobrar su espléndida figura, después de dar a luz el 12 de septiembre de 2023.

Ariah, es su segunda hija, fruto de su relación con su actual pareja Yuyu Intriago, un bombero de Nueva York, con quien reside en Nueva Jersey. La hija mayor es Greyshell, que nació de su matrimonio con el chico reality Simón Mora. (Te invitamos a leer: Antonella Moscoso a quienes dicen que Renier Izquierdo la abandonó: “¡Es gente maliciosa”!)

“A Greyshell no pude darle de lactar, por eso esta vez me enfoqué en la lactancia exclusiva y al hecho de alimentar bien a mi bebé. No me puse como prioridad yo ni tampoco mi figura, sino que como madre preferí a la niña”, declara a EXTRA.

Pareja fitness

Es debido a eso que admite no haber hecho ni dieta ni ejercicios, ya que no produciría suficiente leche, pero cuando Ariah empiece con la alimentación complementaria lo hará, ya que está acostumbrada a verse regia.

“Este momento es imposible ir a un gym porque la niña parece un chiclecito pegada a mi. Igual le voy a dar el seno lo más que pueda, pero este tema de los ejercicios lo había venido hablando con mi esposo, el se ejercita a diario y es él quien me entrenará en casa. Incluso, tenemos planes para las redes como pareja fitness”, declara.

No cambia nada

En cuanto a las críticas que ha recibido, añade que el cuerpo mejora con ejercicios, pero “la maldad de la gente que habla sin saber, eso no cambia con nada”.

“A diario recibo comentarios negativos y los ignoro, pero esta vez por criticar mi figura también se metieron con la marca que trabajo en redes y eso me molestó, si no hubiera sido por eso, no me afecta lo que digan de mi”.

De ahí que, a pesar de ser la televisión su sueño desde niña, la vida que tiene ahora admite no la cambia por nada.

“La tranquilidad que siento ahora no la cambiaría por absolutamente nada, el estar alejada de la polémica... aunque ni tanto, porque estando lejos siguen hablando de mi, no me gusta, pero me digo: ‘me tienen presente, que es lo importante’”.

EL DATO

En redes sociales Grace Castro crea contenido junto a su esposo, sobre su vida familiar y de pareja. Uno de sus videos llegó a tener 18 millones de reproducciones. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!