Exclusivo
Farándula
Gabriela Guzmán: Conozca detalles exclusivos de su baby shower y revelación de sexo
La expresentadora ‘tiró la casa por la ventana’. Se lució con la decoración y detalles de su fiesta. Espera un niño
¡Es Es niño! Después de meses de espera, la expresentadora Gabriela Guzmán y su esposo Fabricio García conocieron el sexo de su bebé en una gran celebración 2X1: revelación de sexo y baby shower. La recepción se realizó el pasado sábado en Eventos del Río, en Daule. Todos debían vestir de blanco.
Varios familiares, amigos y talentos de pantalla, se dieron cita al lugar, así como: Jorge Heredia, Aura Arce, Henry Bustamante, Fabiola Véliz, Cristina Reyes, Susi Hidalgo, Jinson Pineda, Edisson Guerrero, Karen Lasso, Cynthia Naveda, entre otros.
Hubo baile, concursos y mucha diversión. En el juego de comer papilla Henry Bustamante participó y se lo veía graciosísimo con el babero. En la dinámica de tomar el biberón Jorge Heredia ganó, pero fue porque le habría hecho hueco a la teta para beber más rápido la cerveza, provocando risas entre los invitados.
La celebración empezó en la tarde y llegada la noche los futuros papitos, frente a todos los presentes y con sus mascotas Dolce y Chloe en brazos, recibieron la noticia. Con el humo azul que soltaron confirmaron que un varoncito viene en camino. Aunque no era un secreto que ellos querían una nena.
SE EXTENDIÓ LA FIESTA
La party duró hasta la madrugada del domingo 7 de enero. No era para menos, querían celebrar y de paso, que sus invitados disfruten la decoración de la que ellos mismo estuvieron encargados, pues se dedican a la organización de eventos, por eso ‘tiraron la casa por la ventana’.
El lugar parecía una linda historia salida de un cuento de hadas, meseros, bocadillos, buffet, música. La denominada ‘Potra’ lució 2 outfit de la diseñadora Karla Gonzáles, quien durante semanas se las ingenió para que los atuendos tengan las medidas exactas, puesto que la panzita de Gaby crecía más y más.
La modista era su hada madrina y colocó cojines y almohadas en el vientre de un maniquí y cuando Guzmán los vio se emocionó.
“El primero fue elaborado en un tul italiano en tono champagne, en donde utilizamos encarrujados en sus mangas y la sobrefalda lo que permitía que se vea un diseño con mucho movimiento y muy delicado y elegante a la vez por la textura de su tela”, explicó Karla a EXTRA.
En el segundo diseño utilizó en color Off White elaborado en un podesua liviano y sobre esta utilizó tul italiano con perlas pegadas una a una, en diferentes tamaños para dar un efecto romántico al diseño. Este consistía de una parte superior que era un corsé estilo bustier pero con corte imperio para que quede un vestido materno, sus mangas eran Off Shoulders y tenían un detalle de mangas abullonadas que eran desmontables.
Karla aclaró que al principio solo se hizo un vestido para la fiesta y otro para una sesión de fotos, pero como los dos le gustaron mucho a Gaby, optó por lucir ambos.