Exclusivo
Farándula
Fuertes críticas hacia Felipe Crespo por "comprar" la 'virginidad' de una chica
Felipe Crespo puso a arder la farándula por supuestamente adquirir la castidad de chica de 18 años por una entrada al show de Bad Bunny
Repudio e indignación. Eso es lo que generó el youtuber Felipe ‘Loco’ Crespo por darle una entrada del concierto de Bad Bunny a un joven, fanática del artista puertorriqueño, a cambio de su 'virginidad'.
Stalyn Ramos, creador de contenido de farándula en redes sociales, cree que Crespo debería dejar de llamarse youtuber o instagramer y cambiar a creador de contenido sexual para adultos.
“Las redes sociales volvieron lícitos todos los aspectos censurables de la vida y el tener sexo esporádico, sin una relación afectiva o por placer, dejó de llamarse prostitución para conocerse como OnlyFans”, asegura.
Es censurable
Grabarse teniendo relaciones sexuales -añade- forma parte del día a día, pero lo preocupante es que se vea a Crespo como un ejemplo a seguir.
“Así como la supuesta fan de Bad Bunny que fue capaz de subastar su virginidad por una entrada de 260 dólares, cientos de jóvenes seguidores de Crespo verán la ‘hazaña’ como algo que ellos también pueden hacer”.
De esa manera, advierte, “no faltará el que quiera comprar la virginidad de cuanta chica esté dispuesta a ganar dinero y aparecer en OnlyFans”.
Saca provecho
La panelista de farándula Martha Quiñónez considera una locura desenfrenada que se canjee la virginidad como si se tratara de cualquier cosa.
“Es inmadurez de la chica, porque los principios y valores no se venden, no tienen precio, ni tampoco se los pone en juego de esa forma desmesurada”.
Solo un fanatismo desmedido -indica- pudo llevar a la protagonista de esta lamentable historia a acceder a tal pedido.
“El hombre en cuestión se aprovechó de la situación para saciar su deseo sexual, lo cual es inmoral. Delito no hubo, porque fue consentido y ella es mayor de edad, pero es triste y lamentable la inmadurez y desesperación de la chica. Es un aprovechador”.
Quiñónez cuestiona la ‘venta’, ya que no está bien bajo ningún concepto.
“Inteligentemente y con sabiduría, hay formas más sensatas de conseguir las cosas y que a la vez la hará sentir llena y la conciencia no le pesará por los errores cometidos”.
A lo que se llega
Para Henry Bustamante, presentador del programa En Contacto, es sorprendente el nivel al que se ha llegado.
“No quiero criticar, porque en cierta parte de mi vida me he preocupado por respetar las posturas”, anticipa.
No obstante, indica que los valores están ligados a la calidad del ser humano.
“Si ambas partes se pusieron de acuerdo para comercializar algo tan íntimo y valioso, que va unido con los valores que hablan de cada ser humano, ¿quién soy yo para imponerme con mi pensamiento?”.
Eso sí, Bustamante aclara que su postura es totalmente opuesta a lo que Crespo y la chica han hecho.