Exclusivo
Farándula

Oskar Van Der Moon es un cantante guayaquileño radicado en España.instagram: @oskarvdm

Exnovio de Mar Rendón y su polémico mensaje: "Hacer arte en este país es una mierda"

Oskar Van Der Moon arremete contra las producciones ecuatorianas que contratan influencers o tiktokers para cantar y actuar

El cantante ecuatoriano Oskar Van Der Moon, conocido por su relación pasada con la también artista Mar Rendón, encendió las redes sociales con un polémico comentario en sus historias de Instagram. Desde España, donde reside actualmente, el joven compartió una publicación de la página 'Farándula Datos' que criticaba la actuación en la telenovela ecuatoriana Los García, calificándola como poco convincente debido a la participación de tiktokers en la producción.

(Lea también: Mar Rendón confirmó su ruptura amorosa con Óskar Van der Moon)

Oskar Van Der Moon realizó una polémica publicaciónCortesía

“Ni esa novela, ni las obras de teatro. Uno de los principales problemas en Ecuador es que le dan esas oportunidades a tiktokers o influencers que no tienen una preparación en actuación o artes escénicas, únicamente para asegurar el rating, dejando fuera a personas que harían unos papeles profesionales y subirían el estándar a todas estas producciones”.

Oskar no se quedó callado y expresó su opinión

El comentario generó revuelo en redes sociales, especialmente porque apuntó a los creadores de contenido. “Tienen la mentalidad de que cualquier tiktoker vago o influencer chismoso puede cantar, actuar o bailar. Y como parte del problema también está la audiencia que sigue consumiendo basura. Por eso las producciones ecuatorianas en teatro y TV valen tanta v.... Una razón más por la que hacer arte en este país es una mierda”, agregó.

Por ahora, no se han pronunciado ni los actores de Los García ni los influencers señalados, pero el debate sobre el impacto de los creadores de contenido en las producciones artísticas locales sigue abierto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!