Exclusivo
Farándula

William Jaramillo protagonizó un hechoGranasa

Aunque te duela: William Jaramillo y su mala actitud hacia Andreina Bravo

William Jaramillo no esconde la mala actitud que tiene hacia Andreina Bravo. Ella se 'desquitó' al no darle una entrevista

William Jaramillo siempre le ha tenido bronca a Andreina Bravo y no dejó ninguna duda de eso con la manera  desatinada que la abordó en una reciente rueda de prensa. No es ningún secreto porque así lo ha hecho saber en los programas de farándula online en que estuvo, es decir, él sabía a lo que iba y lo que provocaría con su actitud.

En el programa online VIP, del cual es presentador, William tenía varios días refiriéndose mal de Andreina, es más anunció que iría a entrevistarla y ya fue lleno de prejuicios, tampoco es que tenía que ir hecho el adulón o el servil, no es eso, pero sí ir con la disposición de hacer el 'trabajo de reportero' al que se lanzó, de la mejor manera para lograr el objetivo.

(Te invitamos a leer: "Verónica Saltos a Ian Lombardi: "Por patán, mereces la expulsión del país")

Falta de madurez

No es fácil, no se trata de tomar un micrófono y ya. Con todos esos antecedentes, por supuesto que se iba a encontrar a Andreina a la defensiva, hay que ser equitativo y decir lo que está mal y también reconocer lo que se hace bien. En ese lío hubo falta de madurez de parte y parte, pero principalmente de Jaramillo que es una persona de 54 años, el doble de la edad de Andreina.

(Te puede interesar: Premios Disco Rojo: Una década de reconocimientos al talento musical)

Ella tiene que aprender urgente a enfrentar este tipo de situaciones, tal y como lo hizo en la entrevista que le realizó el programa Buen día Colombia, del canal RCN, en el que respondió todo lo que preguntaron, incluida su breve historia de amor con el panameño Miguel Melfi. Que le faltó contundencia y seguridad al momento de responder, esa es otra historia.

Aunque con dudas y evasivas, respondió, ¿por qué no hacerlo acá? Claro que también es la manera cómo se pregunta, pero si se lo propone ella podrá adquirir la inteligencia emocional para enfrentar no solo a quienes hacen farándula, sino a todos los aspectos de la vida. Por otra parte, William esa no era la actitud, se equivocó y muy feo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!