Exclusivo
Farándula
Aunque te duela: Soraya Guerrero no se prestó para la payasada
Soraya Guerrero afirma que no es actriz y el papel de hipócrita no le sale
El canal Telepremier le anda calentando la oreja a Soraya Guerrero, para que regrese al programa de farándula Agárrate. Ella se fue por todo el circo que armaron con su examigo Santiago Castro, y la payasada de su dizque ingreso a ese ciclo de farándula, después que se han dicho de todo, de parte y parte.
Bien dicen que Dios los cría y el Diablo los junta, lo que si no lograron fue que Soraya Guerrero fuera parte de ese show, ya que ella prefirió irse antes de caer en el juego.
(Te invitamos a leer: Murió Sasha Montenegro, icónica actriz del cine mexicano)
“Para ese tipo de show no me presto y menos se negocian mis valores”, afirmó a EXTRA la presentadora que se tomó unas vacaciones para disfrutar en la playa.
Es de recordar, que por más de dos años Guerrero fue panelista del programa Calientitos TV, que dirige Castro, pero en julio de 2023 se fue sin despedirse. A partir de entonces se la vio como invitada en diferentes programas, hasta que ingresó a Agárrate.
Fue entonces que Castro la llamó "resentida" y que se había ido a meter a ese "pulguero", por lo que Soraya con su característica frontalidad, sacó a relucir que él había hecho brujería al productor y la directora de Los Hackers de la Farándula, para poder estar en ese espacio. El asunto se puso candente, la amistad se dañó y todo indica que no hay arreglo, por lo menos no de parte de Soraya. "No soy actriz y el papel de hipócrita no me sale para nada bien", publicó en redes.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!