Exclusivo
Farándula
Conny Garcés reconoce que tiene unas piernas gruesas: “Sí me han acomplejado”
Conny Garcés dice que buen cuerpo es herencia de su mamá. Le enoja que le digan que tiene biopolímeros en sus tobillos
Piel canela, pelinegra, de 1,70 metros y unas piernas envidiables, así es la panelista del programa Los Hackers del Espectáculo, Conny Garcés, quien reconoce que sus bien puestas extremidades inferiores llaman la atención; sin embargo, no le gustan del todo.
(Te invitamos a leer: Miguel Melfi, ex de Andreina Bravo, destruyó el matrimonio de actores colombianos)
Conny, de 28 años, explica que lo ‘tuca’ es gracias a su mamá. Aunque más de uno dice que es porque es esmeraldeña, y esto es cierto. Ella nació en esa provincia, pero fue inscrita en Guayaquil.
“Ese tipo de cosas como tener las piernas gorditas hasta los tobillos es 100 por ciento genética. Mi mamá las tiene igual, es esmeraldeña (...) Siempre he dicho que si soy ‘tuca’ y alta, es por mi familia”, agrega.
Entre críticas y piropos
No le molesta que le digan que es gruesita, pues reconoce que es así. Aunque han existido quienes la critican tratando de hacerla sentir mal por eso.
“Lo que sí me molesta es que la gente crea y diga que tengo colocados biopolímeros o que se me han bajado los biopolímeros hasta los tobillos. Me da coraje que dicen que mis tobillos son gordos y me doy cuenta que muchas mujeres se matan en el gym para tener los tobillos así y los míos son naturales”, explica.
Por otra parte, hay quienes la piropean. “Dicen que mis piernas son bonitas. Yo soy sincera, mis piernas a mí no me ‘matan’ (gustan), tengo celulitis igual que muchas chicas. Como son piernas tucas, siempre digo que hay que hacer muchísimo ejercicio para mantenerlas firmes y bonitas, pero no soy de hacer tanto ejercicio”.
(Además: Andrea Contreras: "Me maltrató en plena luna de miel, solo quiero que me firme el divorcio")
“Sí me han acomplejado (las piernas) porque al ser voluptuosa, mucho más de la cintura para abajo, siento que no se me ve bien una falda chiquita, como se le ven a otras, porque siento que se puede ver un poco vulgar, entonces evito usarlas. Siento que sí me acompleja, y que al usar algo corto se me ve la celulitis y me avergüenzo un poco”, revela.
Pese a eso, cuando tiene que utilizar vestidos pequeños lo hace sin ningún problema, pero minifaldas no, y peor ahora, que cree que ya no están a la moda como antes.
EXTRA le consultó si estaría dispuesta a poner en una póliza de seguros una parte de su cuerpo, como lo hizo la cantante estadounidense Jennifer Lopez, y entre risas, argumentó: “JLo es JLo. Ya quisiera tener yo unas piernas así o como Paola Farías, tucas y sin celulitis”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!