Exclusivo
Farándula
Carlos Alberto Vicente decía que quería morir como León Febres-Cordero, y lo cumplió
El presentador falleció el 2 de julio de 2024. EXTRA confirmó que él había padecido de cáncer, pero lo venció. Un enfisema pulmonar acabó con su vida
El pasado 2 de julio a las 16:00 se confirmó la muerte del recordado presentador argentino Carlos Alberto Vicente de 74 años. Sus restos están siendo velados en Jardines de la Esperanza, norte de Guayaquil. Su cuerpo será cremado, este 4 de julio. Así lo confirmó su familia a EXTRA.
(Lea también: Muere Carlos Alberto Vicente, recordado presentador de televisión)
Carlos Alberto Vicente fumaba desde los 15 años
Su ex esposa, Brenda Nicola, conversó en exclusiva con EXTRA y narró cómo fueron los últimos momentos del también animador. Reveló que en 2018, él se salvó del cáncer de colón, incluso pasó por 12 quimioterapias, desde entonces dejó de trabajar, logrando recuperarse al 100 por ciento; sin embargo, ya llevaba mucho tiempo luchando contra un enfisema pulmonar, pues fumaba desde los 15 años por lo que, "es bueno decirlo: el cigarrillo mata".
"Él no dejó de fumar. Su frase célebre era que él iba a morir con un cigarrillo en la mano como León Febres-Cordero. Él tuvo una pulmonía, después un paro cardíaco y falleció, ya no aguantó. Él seguía fumando. Hasta lo último pasó en casa con su hijo, él no quería estar en hospitales, quería estar siempre con su hijo porque el amor entre los dos era impresionante. Estuvo bien, no estaba convaleciente, pero sí se ahogaba por el problema de saturación, pero seguía fumando", dijo Brenda.
Su familia agradeció las muestras de cariño del público y de quienes lo conocieron de más de cerca. Recalcaron que siempre lo van a recordar con una gran sonrisa y feliz, pues él siempre lo estaba. También recalcaron lo buena persona que era, pues en más de una ocasión, ayudó a quienes lo necesitaban.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!