Exclusivo
Farándula
Beta Mejía: "Ecuador me lanzó mucho hate porque empecé a salir con Alejandra Jaramillo”
El colombiano narró todos los comentarios negativos que ha recibido por su relación con Alejandra, luego de que asesinaron a Efraín Ruales
El creador de contenido colombiano Beta Mejía, pareja actual de la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, recientemente compartió en una entrevista con el youtuber Rodolfo El Chamo, titulada "Ecuador me lanzó mucho hate porque empecé a salir con Alejandra Jaramillo", Beta abordó las críticas que ha recibido como el impacto de la figura del fallecido presentador Efraín Ruales en la vida de la denominada Caramelo.
(Lea también: Beta Mejía se incomodó al discutir el tamaño del miembro viril de los ecuatorianos)
Cuando Rodolfo mencionó el tema de Ruales y cómo su fallecimiento dejó una marca en la vida de Alejandra, Beta no dudó en responder con sinceridad. “Esa es su historia, y esa persona marcó una historia en su vida, yo no vengo aquí a borrar, todo lo contrario”, señaló, dejando en claro su respeto por la memoria de Efraín y el lugar que ocupa en el pasado de Jaramillo. Aunque él no llegó a conocer personalmente al presentador, la imagen que los ecuatorianos le han transmitido sobre Ruales ha sido, en sus palabras, muy positiva.
¿Beta Mejía conoció a Efraín Ruales?
“Yo no lo conocí, pero por todo el hate que me tiró Ecuador, y por todo lo que decían de este pelado, el man era un ser extraordinario. Nosotros hemos hablado de esto y en pocos momentos, pero ella lo hace muy desde el amor. Ella no carga con nada, y tiene algo especial que todo hace que sea iluminado. Ella ha hecho que todo sea perfecto, dentro de lo imperfecto”.
Beta admitió que el inicio de su relación con Alejandra no fue fácil. Según él, ambos se encontraron en el “momento perfecto” para comenzar su historia juntos, después de que Jaramillo tomara el tiempo necesario para sanar y procesar su pérdida, ya que quizá si se hubiera acercado antes a ella, probablemente nunca hubiesen tenido nada, ya que necesitaba su tiempo para sanar, para vivir su proceso.
Por otro lado, Beta también compartió cómo ha aprendido a lidiar con los comentarios negativos. Pese al “hate” de algunos sectores del público, él opta por quedarse solo con lo bueno: “En lo único que sí tenían razón es que Alejandra es un tesoro y una mujer excepcional; el resto de las mentiras y de lo que se inventaban de mí, yo no tengo que salir a desmentir nada, ellos verán si atacan o si piensan eso”, comentó con tranquilidad.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!