Exclusivo
Farándula

Leeza Marie Jay confesó que su hijo no es de Bad Bunny.@leezamariejay

¿Bad Bunny será padre? Una fan le anuncia en un concierto que está embarazada de él

La fanática del Conejo Malo se viralizó luego de que mostrara fotos y videos de la reacción del boricua tras ver el inusual mensaje

"Benito, ¿te acuerdas de mí? Nos conocimos hace 9 meses", escribió la usuaria de Twitter @LeezaMarieJay en su celular durante un concierto de Bad Bunny. Su objetivo era que el mensaje le llegara al cantante puertorriqueño como si su teléfono fuera una pancarta.

(Lea también: La candidata a Miss Universo Ecuador, Mara Topic: ¡Se disculpó por su “abrido”!)

Leeza compartió en sus redes sociales cómo se 'disfrazó' de embarazada del artista y cómo el público presente creyó la historia. El hecho se viralizó en las redes sociales durante el fin de semana.

La joven de 29 años narró en sus redes que, en un momento del concierto, logró captar la atención del artista. Incluso, grabó el momento exacto en que esto ocurrió, y hasta captó una curiosa expresión de preocupación en el rostro de Bad Bunny.

El mensaje que la fanática le dejó saber a Bad Bunny.tomado de @leezamariejay

¿Bad Bunny embarazó a una fanática?

No obstante, todo se trató de una broma ingeniosa, pues Leeza luego aclaró en sus historias de Instagram que "para los cientos de nuevos seguidores, este es mi esposo y el padre de mi bebé", mostrando una foto junto a su pareja.

@leezamariejay Enjoy this half assed vlog from last night #badbunnyconcert Also rip my sign security took it away 🥹 #nslqvpmtour #nadiesabeloquevaapasarmañana ♬ original sound - Leeza

El 'jueguito' de Leeza causó sensación en redes sociales, dividiendo opiniones entre quienes la consideraron divertida y creativa, y quienes la criticaron por su falta de seriedad. Sin embargo, la joven aseguró que su intención no era engañar a nadie, sino simplemente pasar un buen rato y compartir su experiencia con sus seguidores.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!