Exclusivo
Farándula
Arianna Mejía y Troi Alvarado sacaron sus ‘trapitos sucios’ a la farándula
La cantante dijo que supuestamente su esposo la había ahorcado. Al día siguiente, subieron historias en donde estaban juntos y felices.
Discusiones y un torbellino de emociones, es lo que pasó la pareja conformada por la cantante Arianna Mejía con el músico Troi Alvarado este feriado de Semana Santa. Todo comenzó el viernes 7 de abril, cuando ella dijo en sus redes sociales que presuntamente habría sido víctima de “agresión física” por parte de su esposo, que iniciaría un proceso legal en su contra y que supuestamente lo botó de casa.
Dicha pelea comenzó, según lo que contó Arianna en un video, porque no estaba de acuerdo con las declaraciones que dio Tábata, la hija de Troi, para el programa Los Hackers de la farándula, en el que negó que haya golpeado a Mejía, como ella aseguró tiempo atrás.
“Le reclamo a mi esposo y le digo: ‘oye, mira lo que está diciendo tu hija’. Y él me dice: ‘ella nunca va a aceptar que te golpeó’. Me ahorcó, me pegó y lo boté de la casa, no quiero saber nada de esa gente. Le tiré un plato, yo no quiero saber nada de él”, dijo Arianna entre lágrimas en Instagram.
Horas después, la rubia realizó otro en vivo en el que explicó que ya estaba calmada y que había dejado “mal parqueado” a su esposo, “le di duro en el brazo. La hermana me llamó y me dijo que tiene inmovilizado el brazo”.
Se arreglaron
No fue hasta el sábado, que Troi se pronunció en sus redes sociales y escribió: “A uno le dislocan el brazo y no se anda quejando en redes. Jamás te agredí BB, solo te hice a un lado cuando me tiraste los platos y me pegaste en el brazo. Di la plena”.
EXTRA se comunicó con Arianna y al consultarle sobre la supuesta agresión no respondió. Por su parte, Troi dijo a este Diario que nunca hubo agresión. “Empezamos a discutir por los comentarios de Los Hackers, ella me pidió que me vaya, le dije que se tranquilice, me cogió el brazo y me lo doblé, la hice para un lado y exageró diciendo que la ahorqué, pero no pasó así (...) son cosas que pasan en los matrimonios, pero que no se andan ventilando, desgraciadamente lo hizo y me hace quedar como si fuera maltratador y no es así”.
Troi agregó que comprende la manera de ser de su esposa y la acepta, por eso también accedió a aclarar el tema.
“No fueron golpes, solo fue un forcejeo para que no me doble el brazo y agarrar mis zapatillas para salir de la casa”, detalló.
El exintegrante de Tranzas contó que a la mañana siguiente le llevó algunas cosas que necesitaba a la casa y se reconciliaron.
La pareja compartió todo el sábado, incluso estuvieron con su amiga, la reportera Alejandra la ‘Suka’ Sánchez.
“Estamos bien y tranquilos, no ha pasado nada”, finalizó Troi.