Exclusivo
Farándula
Las cenizas de Amparo Guillén serán esparcidas en su lugar favorito: ¿Dónde?
El féretro de su hijo llegará a Guayaquil a más tardar este jueves. Será enterrado en el cementerio Jardines de Esperanza
En vida, Amparo Guillén pidió una sola voluntad, que al morir su cuerpo sea cremado y sus cenizas lanzadas al mar de su lugar favorito, el balneario de Playas, General Villamil.
Luego del velorio, el cuerpo de la actriz, quien falleció de un infarto, en Cali, cuando fue a visitar a su hijo, será llevado al Panteón municipal donde se procederá a la cremación. Su familia esparcirá sus restos en un acto íntimo.
Lee también: Amparo Guillén: El emotivo último adiós de Lupita
Según comentó el vocero de la familia, el asambleísta Jonathan Parra, "entre este miércoles y jueves llegará de Cali, el cuerpo de Roberto Ávila", último hijo de la actriz, quien falleció, este 14 de diciembre, en un hospital de esa ciudad colombiana, al que fue ingresado tras sufrir una contusión cerebral, producto de los golpes que recibió en circunstancias no esclarecidas.
Roberto Ávila era divorciado y padre de dos niños pequeños
“En Cali se están haciendo todos los trámites para repatriar el cuerpo. Su hermana Ana María es quien está dejando todo organizado, ya que ella regresa a Estados Unidos, a más tardar este jueves”, comentó Parra.
Asambleísta y amigo de la familia
Ávila, quien era divorciado y padre de dos niños pequeños, será sepultado en el cementerio Jardines de Esperanza. “Creo que Amparito se fue en paz. La encontraron dormida, pero ya estaba sin vida. Cumplió con ese amor de madre, de estar hasta el último momento con su hijo”, sostuvo el político, a quien le unía una amistad de años con Guillén, recordada siempre por su papel de Lupita en la serie Mis adorables entenados.