Exclusivo
Farándula

Ambar Montenegro participó en Chile en el reality ‘Doble Tentación”, de la cadena Mega. 

¡Ámbar Montenegro está en Unlok.me... y tiene contenido de infarto!

En esa plataforma para adultos, la exchica reality ofrece fotos ‘hot’ y vídeos candentes. También tiene material mucho más privado.

En Instagram sus fotos sexis comenzaron a ser censuradas, por lo que Ámbar Montenegro decidió abrir una cuenta en la plataforma Unlok.me, donde además de lucir sus encantos puede ganar dinero.

La exchica reality cuenta a EXTRA que en Chile, país donde reside desde 2017 junto con su pareja Michael Murtagh, todas las famosas de la televisión están en esa red social, similar a OnlyFans, “y les va superbién”.

Dinero extra

Montenegro, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, asegura que había tenido varias propuestas de plataformas para vender material sensual, pero no lo había hecho por falta de tiempo.

“Aproveché ahora que solo estoy con mi tienda de fajas y puedo dedicarme a subir el contenido. Con mi empresa me va superbién, pero siempre un ingreso extra no viene mal”, menciona.

Material candente

El contenido que ofrece son fotos sexis, muy picantes, y vídeos candentes.

“Si uno quiere, también puede subir contenido muy, pero muy privado. Me voy por lo sexi, lo ‘hot’, con contenido bueno, fotos profesionales, todo con una buena temática para que le guste a la gente”.

Con satisfacción, la modelo originaria de Los Ríos indica que a dos días de haber abierto la cuenta ya tenía 70 suscriptores. “Estoy muy feliz porque los mismos 70, que se suscribieron en solo dos días, también compraron el contenido privado y me está generando buenos ingresos”.

Varios valores

Los precios para ver a la modelo en Unlok.me varían de acuerdo al contenido. “Las suscripciones van de 15, 20 y 30 dólares por persona, y se paga por un mes”.

El material que ofrece es diario, pero indica que más adelante podría ser solo semanal.

“Cuando tenga bastante material empezaré a hacerlo semanalmente. Tengo mucho contenido que está de infarto”.

Ámbar, de 29 años, está feliz en Chile, pero siempre extraña su tierra. “Estoy en contacto diario con mi familia, pero siempre la distancia hace que los extrañe, pronto iré a verlos. Extraño la comida, los amigos y el calorcito”.

"Mi pareja me dijo que podía hacer lo que quisiera, que estaba para apoyarme en todo. Él es muy apañador conmigo”.
Ámbar Montenegro