Exclusivo
Deportes

Troy Deeney estuvo en en el lanzamiento de la película Piece By Piece, la que relata la vida y carrera del músico Pharrell Williamscortesía

Troy Deeney lo confiesa: Fiesta con modelos de Victoria’s Secret y mucho alcohol en Las Vegas

El experimentado futbolista dio detalles del despilfarro de dinero y el descontrol en Las Vegas

En el mundo del deporte y sus exponentes, en muchos de los casos, están relacionados con las excentricidades, fiestas y derroche de dinero. Justamente es lo que ocurrió con Troy Deeney, experimentado futbolista inglés que confirmó no escatimar al momento de celebrar por lo alto en Las Vegas.

El delantero que hoy se encuentra inactivo en la profesión y que su último fue Forest Green (quinta división de Inglaterra), confesó que gastó más de $ 320 mil en tres días de fiesta y despilfarro absoluto, lleno de excesos con modelos de Victoria’s Secret en la Ciudad del Pecado cuando logró el ascenso a la Premier League con Watford en la temporada 2014-2015.

Lea también: Barcelona SC: el técnico Ariel Holan fue llamado "charlatán", tras sus declaraciones

“Me gasté un cuarto de millón de libras esterlinas en tres días y medio. Me encantaría decirte que los perdí jugando, pero no”, dijo Deeney en el conocido podcast ‘Undr the Cosh’. En aquella entrevista mencionó que esa cantidad fue en el Grand Hotel & Casino MGM, reconocido lugar de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) por albergar a figuras del entretenimiento, deporte y política de alto nivel adquisitivo.

Deeney reveló que hubo mucho descontrol y exceso de bebidas alcohólicas, llegando incluso a rociar de champaña a personas desconocidas con una pistola de juguete, además que los encargados del lugar dieron cortesías debido a la gran cantidad de dinero que pagaron durante el festejo.

Troy Deeney fue capitán de Watford en donde jugó por 11 temporadascortesía

“Nos llevaron a una despedida de soltera de 15 canadienses... Una de las chicas me dijo que eran modelos de Victoria’s Secret y yo pensé: Gracias, Jesús, ahora estoy en el cielo”, aseguró Troy, sin embargo dijo que no hizo nada porque bebió tanto que tuvieron que llevarlo cargado al taxi”. En el caso de las modelos de la mundialmente conocida marca de ropa interior, tuvieron que pedir no ser fotografiadas o registradas con los celulares.

No se siente feliz con la experiencia en Las Vegas

El futbolista, que fue capitán del Watford durante 11 años y participó en dos ascensos con el club en la Premier League, reconoció con autocrítica sobre esos momentos de su vida. “Todo era ego, yo era un imbécil del más alto nivel y ahora me vendrían bien esos 300.000 euros ($ 320 mil)”, admitió.

Troy Deeney, hoy sin equipo y más cerca de su retiro profesional es de los pocos deportistas en aceptar el despilfarro de dinero producto de la fama y los momentos de éxito en su carrera, sin embargo no es un hecho que le enorgullezca.

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!