Exclusivo
Deportes

La foto de Roberth Arboleda y Armando Paredes ha servido para hacer toda clase de bromas.Cortesía

Roberth Arboleda y Armando Paredes se juntaron y pasó una locura

Solo se tomaron una foto y gozaron varios minutos. Minutos después llovieron los memes

Roberth Arboleda, jugador del Sao Paulo, es una figura tanto dentro como fuera de la cancha, lo que haga o deje de hacer es noticia. Mientras se encontraba en un hotel en el centro de Guayaquil, recibió la visita de su amigo, el ex jugador Armando Paredes.

(Lea además: Abdalá Bucaram lloró porque vendió la suite del Monumental, hinchas lo invitan a la general)

Arboleda sabía que si esa foto se filtraba en las redes sociales, sería todo un show. Y efectivamente así fue. A ambos se los conoce por gustar de pasarla bien, disfrutar de fiestas y salidas nocturnas.

Son un show en todo lo que hacen

En la vida online, se ha hablado más de Arboleda y Paredes que de la presencia del Sao Paulo en Guayaquil con Luis Zubeldía como entrenador.

Robert Arboleda es un loco con el sarcasmo en redes sociales.Cortesía

La foto ha dado lugar a bromas, memes, montajes gráficos y vídeos. Arboleda es un maestro a la hora de lanzar frases, pero tras su problema con la Tricolor durante el viaje a Nueva York, y después de la foto y el momento de diversión con Paredes, ha optado por el silencio, dedicándose únicamente a su equipo, que ha llegado a Ecuador para disputar la Copa Libertadores contra Barcelona.

Arboleda ha sido motivo de conversación no solo por su desempeño en el fútbol, sino también por sus momentos fuera de él, al igual que Armando Paredes, y ambos lo han tomado siempre con buen humor. Como la gente dice, "ese par es un goce".

Le ayudan a pagar la deuda en Brasil

Mientras tanto, en Brasil se ha sabido que Arboleda ha firmado por tres años más con el Sao Paulo, y el equipo asumirá sus deudas personales mediante un acuerdo de renovación de contrato. 

El club ha negociado una garantía de $ 1' 500.000 con un banco para que el deportista pueda renegociar sus deudas con los acreedores, que son dos firmas representantes de jugadores que han demandado a Arboleda.

Siga leyendo: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!