Exclusivo
Deportes

El futbolista se reunió el lunes 10 de octubre por la noche con su familia y amigos para celebrarCORTESÍA

El Loco Cortez festejó por lo alto su cumpleaños

El futbolista se reunió el lunes 10 de octubre por la noche con su familia y amigos para celebrar. ¡Hasta le ‘hizo’ a las rancheras!

Pese a la derrota del 9 de Octubre ante Macará, el sábado 8 de octubre de 2022, en el estadio Bellavista de Ambato, la misma que llevó al descenso al club porteño, el futbolista Gabriel Cortez, más conocido como El Loco, al parecer, no la está pasando tan mal.

Mientras el 9 de Octubre se encuentra en su peor momento al confirmar su descenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano para el próximo año, por un desafortunado autogol, el esmeraldeño se reunió el pasado lunes 10 de octubre en el patio de una casa con su familia y amigos para celebrar su cumpleaños número 27.

La farra estuvo tan buena que adaptaron la casa con luces de discoteca y parlantes. Además, los asistentes bailaron y disfrutaron de la noche con la presencia de una orquesta de salsa y cantaron a todo pulmón con los mariachis.

La madre del Loco también estuvo presente en el evento. De forma emotiva, ella abrazó al deportista, tomó el micrófono, mencionó con orgullo ser su progenitora, saludó, dio sus bendiciones y agradeció la presencia a todos los asistentes a la fiesta.

La esposa del Loco, Adria Moreno, no se desprendió de él ni un solo segundo y en más de una ocasión le dedicó varias canciones.

Cabe mencionar que, el Súper 9 acogió a Cortez el 20 de junio, después de haber sido acusado por tener vinculaciones con la banda narcodelictiva conocida como Los Tiguerones. Siendo el goleador de la primera etapa con el Barcelona, al llegar a 9 de Octubre ilusionó a la hinchada, pero su paso por el club no dejó mayores huellas.

A pesar de que no ha sido un buen año para Cortez, debido a tantos escándalos como haber sido ‘huésped’ de la cárcel La Roca, en Guayaquil (quedó en libertad el 13 de junio), perder la oportunidad de continuar con el Barcelona y descender con el Súper 9 la semana pasada, con buena música, baile y la compañía de sus seres querido se alejó por esa noche de todas sus penas y problemas, guardando la fe de que volverá a jugar para la Serie A.

CONTÓ CON ORQUESTA Y MARIACHIS

Al comienzo del evento se presentó una orquesta de salsa, la cual puso a bailar a todos los invitados. Después sorprendieron al deportista con la llegada de mariachis, quienes le prestaron uno de sus sombreros y le dedicaron varias canciones. Además de que a la fiesta fueron sus amigos, esta reunión fue muy familiar: asistieron primos, tíos, y cuñados. También se contó con la presencia de menores, quienes se la pasaron jugando y bailando.