Exclusivo
Deportes

Miles de fanáticos de Lionel Messi se concentraron afuera del restaurante Don Julio, en Buenos Aires.CORTESÍA

Lionel Messi 'enloqueció' Buenos Aires

Imagínese entrar en un restaurante con mucha tranquilidad y luego salir en medio de una multitud gritando su nombre, ese fue el caso del jugador argentino Leo Messi, quien asistió al famoso restaurante de asados "Don Julio" en Palermo, Buenos Aires.

El campeón del mundo había asistido al restaurante de parrillada junto a su familia, entre ellos, su esposa y su madre, quienes se encuentran en la capital argentina para acompañar a Messi en los amistosos de la selección contra Panamá y Curazao.

La gente se enteró de que Messi estaba en el restaurante y rápidamente se corrió la voz, tan rápido, que en poco tiempo ya habían cientos de personas tomando fotografías y grabando vídeos del 10 cenando junto a su familia. La canción "Muchachos" se coreaba una y otra vez, una completa fiesta.

Finalmente, llegó el momento por el que las personas se habían convocado allí, la salida del 10. Tuvieron que solicitar ayuda de la Policía local para poder sacar a Leo sin novedad alguna. Varios vídeos muestran este intenso momento en donde Leo siempre estuvo con una sonrisa.

Messi volverá a ponerse la camiseta albiceleste este jueves 23 de marzo cuando se dispute el partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA contra Panamá (19:00 hora EC) en el Estadio Monumental de River.