Exclusivo
Deportes

Leonardo Villagra, puso el primer gol de Mushuc Runa.JORGE-PEREZ

LigaPro: Mushuc Runa es un puntero que asusta a todos

Venció 2-0 a Delfín y sumó 14 puntos, lleva seis partidos sin perder en la segunda etapa

Mushu Runa dejó de ser la sorpresa del inicio de la segunda etapa y ahora es uno de los candidatos a ganar la segunda. Sumó 14 unidades, es el puntero de LigaPro, luego de vencer 2-0 a Delfín este 16 de septiembre del 2023. Los manabitas son rivales directos para poder ganar la etapa.

El Ponchito es una alegría para sus seguidores, en seis partidos de la segunda etapa no sabe lo que es perder, lleva cuatro ganados y dos empates.

Los dirigidos por Renato Salas andan que le sale todo, llevan 9 goles a favor y tienen una de las mejores defensas con apenas dos goles en contra.

Lea también: Messi: Cuando su autógrafo se vuelve tatuaje

CON TODO

Delfín era uno de los rivales mega peligrosos, debido a que llegaba hasta el estadio de Echaleche, con los mismos 11 puntos que tenía Mushuc Runa y el que ganaba aquí, se podía despegar del grupo de los líderes.

Cuando se jugaba 7 minutos, el Ponchito comenzó a poner las cosas en orden, el paraguayo Leonardo Villagra, que llegó para la segunda etapa de LigaPro se estrenaba con los goles. Su anotación hizo saltar a los hinchas en el estadio, los verdes y rojos se colocaban como punteros absolutos con 14 unidades.

Delfín no sabía lo que pasaba, el sueño de sumar puntos en la altura, se estaba dañando.

El gol le dio más envíon anímico al Ponchito, comenzó a mandar en el campo de juego.

OTRA VEZ

A los 80 minutos, los de Echaleche, colocaban el 2-0, y con eso los nervios del partido terminaban.

El argentino Diego Ledesma era el encargado de aumentar el marcador, con esa anotación sumaba a siete goles en en el 2023, donde ha estado en 17 partidos.

Ledesma, ha convertido en los últimos cuatro partidos y anda prendido en los festejos.

Mushuc Runa sueña en jugar su primera final de la serie A, y para eso deberá seguir manteniendo el primer lugar.

Los del Ponchito ahora deberán esperar que Barcelona gane o empate con Liga de Quito el domingo 17 de septiembre para poder seguir siendo puntero en solitario.

El próximo rival del Ponchito será el sábado 23 de septiembre del 2023, en el estadio Capwell ante un desesperado Emelec.

Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!