Exclusivo

Fergie Álava está viviendo en Dubái, en Emiratos Árabes.Tomada de @fergie_yar13

Gonzalo Plata: La modelo Fergie Álava niega romance con el jugador ecuatoriano

La supuesta novia del tricolor aseguró estar soltera y que no tiene ninguna relación sentimental con nadie

La modelo ecuatoriana Fergie Álava aseguró que por ahora no está ‘amarrada’ con nadie, por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram (@fergie_yar13), luego de que se difundieran unas fotos de ella junto al jugador Gonzalo Plata, quien milita en Al-Sadd, de la liga de Catar.

(Te invito a leer: Gonzalo Plata: La modelo ecuatoriana con la que apareció de fiesta en Dubái)

Dejen de crearme romances con personas sin saber en realidad qué tipo de vínculo existe. Yo no tengo nada con nadie, yo no tengo novio... Sí estoy en Dubái (Emiratos Árabes), pero no con ningún marido que ustedes me quieran poner”, publicó en su red social la mañana del viernes 24 de noviembre de 2023.

El 30 de octubre de 2023, la modelo ecuatoriana difundió en las historias de su Instagram unas fotografías y videos junto a Platita festejando en una discoteca del centro de Dubái durante la noche. En estas, a ella se la ve bailando con Gonzalo, quien aparece sin camiseta.

Gonzalo Plata y Fergie Álava han 'farreado' juntos en Dubái.Archivo

Según las publicaciones en su red social, Fergie está viviendo en Dubái desde el 8 de octubre de 2023. “Enfócate y respira el aire de nuevos lugares”, fue el mensaje que publicó con la primer foto que se tomó en la ciudad árabe, en la cual aparece posando por una de las principales calles del lugar.

Además, la mañana del jueves 23 de noviembre de 2023 reveló que no quiere regresar a Ecuador porque está disfrutando por tierras árabes. Incluso, mencionó que la Navidad la pasaría en Dubái.

 

Fergie Álava ya se ha relacionado con otros jugadores. Ella tiene un hijo con el delantero Javier Charcopa y tuvo una relación con el defensa Ayrton Cisneros.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!