Exclusivo
Deportes
Emelec: Miller Bolaños es su salvador y nada le faltará
El Bombillo mostró mejoría en su juego, pero lo mejor de todo fue que regresó el gol del equipo eléctrico
Cada partido de Emelec es un sufrimiento para la hinchada azul y estaban en ese modo este 16 de septiembre del 2023. Era el encuentro número 7 que sus delanteros no sabían lo que era anotar y eso de por sí era un problema.
Seis en LigaPro y uno en Copa Sudamericana, decía la cuenta, pero eso terminó esta noche. Apareció el más esperado de todos, el más buscado por los fanáticos. Al que le colocaban una velita para que se recupere de su lesión. Al que todos los hinchas creen que es su salvador: Miller Bolaños
Sí, el jugador diferente, el que pone la locura, ingresó a los 76 minutos, y en la primera pelota que tocó, dos minutos después hizo el gol, del empate 1-1, y había toda la emoción para festejar. Al inicio del segundo tiempo Michael Carcelén había ingresado y todo cambió para bien de los eléctricos, tuvieron dos “casi goles”, hasta bien pudieron ganar a los tiempos. El ingreso de estos dos jugadores cambió la historia de los malos resultados en el Bombillo.
Lea también: Messi: Cuando su autógrafo se vuelve tatuaje
Habían pasado siete partidos en que los azules no festejaban un gol y se quedaron sin voz al gritar la anotación y qué mejor en la altura.
Se esperaba el regreso de Miller, y el Killer dijo presente y ahora se convierte en la esperanza azul.
DE ENTRADA
Los más triste que pasó en Quito fue que El Nacional de entrada fue amargando a la afición azul. No se jugaban ni dos minutos y ya había lamentaciones, Maicon Solís colocaba el 1-0 y los hinchas azules se rascaban la cabeza en las gradas del estadio Atahualpa.
Ese gol fue un golpe anímico para los dirigidos por el entrenador Hernán Torres, quien demostró que sigue frente al equipo, a pesar de que muchos ya se lo imaginaban en el aeropuerto.
Pero anoche Miller volvió, era un pedido con voz de ruego de la hinchada y tenían razón, el jugador que no actuaba desde el 20 de julio del 2023, cuando se lesionó al enfrentar a Sporting Cristal en el Capwell, salió a los 58 minutos.
Cosas del fútbol, Bolaños no jugaba y Emelec no ganaba, Miller volvió y Emelec empató. En los últimos segundos Pedro Ortiz sacó una pelota con destino de gol, el empate estaba escrito.
¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!