Exclusivo
Deportes
Donnarumma: Así quedó el rostro del portero de PSG tras el brutal planchazo
El guardameta de París Saint-Germain tuvo que ser intervenido debido a la acción. Inexplicablemente al agresor no le sacaron la roja
Victoria con tragedia. Así fue el triunfo 2-4 de París Saint-Germain del ecuatoriano Willian Pacho ante Mónaco por la fecha 16 de la Ligue 1, en donde el portero parisino Gianluigi Donnarumma sufrió un fuerte golpe y herida en el rostro que lo obligó a salir del terreno de juego.
Transcurrían tan solo 16 minutos del cotejo en el estadio Luis ll de Mónaco cuando ocurrió la impactante acción. El lateral derecho del rival Wilfried Singo receptó un pase largo por aquel costado, encaró a Donnarumma con velocidad, no obstante, sin poder evitar el 'planchazo' terminó con sus pupos en la cara del italiano.
Lea también: Robert Arboleda: ¿Seguirá jugando en Sao Paulo de Brasil?
Esta lamentable acción provocó varios cortes en la cara de Gianluigi quien dejó la cancha ensangrentado y tuvo que ser reemplazado por el arquero ruso Matvéi Safónov posteriormente (21').
Ante la gravedad de la falta y los evidentes estragos en el portero de París Saint-Germain, Singo no recibió la tarjeta roja por el árbitro central y continuó disputando el partido.
Willian Pacho no pierde el puesto en París Saint-Germain
Por otro lado, en este enfrentamiento de la liga francesa, el tricolor Willian Pacho volvió a ratificar su buen nivel en la zona defensiva del equipo dirigido por el técnico Luis Enrique y jugó de principio a fin en el triunfo que lo ponen en lo alto de la tabla con 40 puntos, 10 de distancia del segundo, Marsella.
"Cárcel"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) December 18, 2024
Por el planchazo criminal que recibió Donnarumma en el partido del PSG ante el Mónaco por la Ligue 1. Miralo a este carnicero, ni intención de sacar el pie tuvo, es un hijo de re mil puta, la concha de su hermana en tanga, no lo quiero insultar. pic.twitter.com/WHhhYlcJ0h
Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!