Exclusivo
Deportes

(8/09/2002) En la fecha 13 de la segunda etapa, los azucenas remontaron un 3-2 (4-3) a los toreros en los 12 minutos que adicionó el árbitro Byron Moreno.Archivo

Byron Moreno sobre Liga ante Barcelona: "Ahora sí déjenme tranquilo"

Los hinchas se recordaron que en el 2002 el partido tuvo 12 minutos más

El árbitro René Marín pasó a la historia, por ser el referí que pitó el partido Liga de Quito vs. Barcelona, debido que alargó 23 minutos, superando el récord que tenía el ex arbitro Byron Moreno que septiembre del 2002 dio 12 minutos más.

El ahora comentarista deportivo volvió a ser tendencia en redes sociales, pese a que el partido fue hace 21 años atrás. Los hincha de Barcelona recordaron a Byron y el en un tuit se descargó así: "Finalizó el partido con victoria de Barcelona que supo mantener el resultado aunque se jugaron más de 21 minutos, el problema no es el tiempo que fue el correcto sino el trabajo, el juego y la concentración de un equipo, ahora sí déjenme tranquilo y felicidades por el triunfo".

La frase que se hizo viral fue "ahora sí déjenme tranquilo", como diciendo el que pitó fue René Marín.

El mensaje de Moreno tuvo respuesta de varios hinchas, unos con bromas, otros con insultos, lo real es que el ex referí solo pedía: "déjenme tranquilo".

Barcelona ganó 1-0 a Liga de Quito, y el tema de invicto que tenían los Albos durante 25 años, para los próximos encuentros ya pasó de moda.