Exclusivo
Deportes

El tricolor Alexander Espinoza (i) y el mexicano Néstor Alonso (d) están listos para enfrentarse en una combate a ocho asaltos.GUSTAVO GUAMÁN / EXTRA

Alexander Espinoza apunta a otra victoria

El Diamante se medirá al mexicano Néstor Alonso en la pelea estelar del Quorum Fight Night VI. Busca de sumar puntos para el ranking mundial

Con el impulso de haber alcanzado el título latino silver del Consejo Mundial de Boxeo, en julio, Alexander Espinoza regresa el sábado 18 de noviembre al cuadrilátero para enfrentar al mexicano Néstor Alonso, en combate por puntos al ranking mundial.

El Diamante Espinoza señaló que “estoy listo para representar al país de la mejor manera. Prometo dar un gran espectáculo”, en la que será la pelea estelar de los once combates del Quorum Fight Night VI que se llevará a cabo en el Paseo San Francisco.

Lea también: Miryam Núñez seguirá sumando kilómetros en Europa

“Me he preparado, lo he estudiado bien. Tuve una preparación diferente por lo que es zurdo. Tengo planificada una pelea estratégica, inteligente, más táctica y rápida”, aseguró.

El boxeador tricolor resaltó que apunta a un nuevo triunfo en casa para seguir escalando en la clasificación en busca de sus gran sueño que es disputar el campeonato mundial. “Soy un nuevo boxeador que con mucha disciplina, trabajo y corazón está despuntando con la mira puesta en cumplir mi sueño de conseguir un cinturón mundial para el país”, resaltó Espinoza.

Su preparación se dio de la mano de Beder y Jaime Espinoza y Gabriel Ganchozo, quien estarán en la esquina para dar aliento e indicaciones al Diamante en busca de sumar un nuevo triunfo.

Por su parte Tzuki Alonso dijo que “vengo a dar una buena pelea, a salir con todo. Tengo siete victorias por la vía del KO y espero sumar una más en Ecuador donde mis compatriotas todavía no lo han logrado”. Tiene claro que Espinoza es un rival de cuidado, pero al que analizó al detalle para encontrar los lugares a atacar.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ