Exclusivo
Deportes
Alexander Domínguez: "Se lo prometí a don Rodrigo Paz y ya me puedo ir del fútbol"
El golero de Liga de Quito tapó tres penales y se quedó con la Copa Sudamericana
El golero Alexander Domínguez sabía que algo grande le venía, es por eso que dejó de ganar más en el extranjero para regresar a su amor eterno, Liga de Quito. Pero solo él sabía que debía de cumplir la promesa a Rodrigo Paz Delgado, el dirigente que le dio la mano para llegar a los Albos.
Es el héroe de la Copa Sudamericana: tapó tres penales en el partido ante Fortaleza y se dio el lujo de ser el Bicampeón de la Copa Sudamericana y en pleno festejo se acordó de la promesa que hizo en el 2014, cuando se fue de Liga de Quito, que iba a volver para ser campeón internacional. Eso se lo había prometido a Rodrigo Paz y ahora dijo:
"Se lo prometí a ‘Papa Oso’ (Rodrigo Paz) y lo pude cumplir. Ya me puedo ir del fútbol, todos mis sueños se han hecho realidad", dijo desde la cancha del estadio de Maldonado, Uruguay.
(Lea también: Final de la Sudamericana: Liga de Quito consigue su quinta estrella
Dida, como se conoce al golero, horas antes de jugar la final dijo: "Vivo esta final (Copa Sudamericana) con más tranquilidad. En 2009 estaba muy nervioso. Cuando me fui a Monterrey en 2014 le prometí a Don Rodrigo Paz que regresaría para ser campeón. Yo amo mucho a esta institución y ojalá que, aunque ya no esté con nosotros (Rodrigo Paz Delgado), le pueda cumplir esa promesa al cielo”, y le cumplió el golero que tiene llorando a la hinchada del Fortaleza.
La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!