Exclusivo
Buena Vida

Si las alejas del calor no se calentarán antes de tiempo y las tendrás siempre frescas.tookapic/Pixabay

Mantén tus bebidas siempre frescas en la playa

Estos trucos te ayudarán a que tus botellas con agua, cervezas o gaseosas se mantengan frías, aun bajo el sol

El sol es el peor enemigo de las bebidas frías. Pero como no hay nada imposible, estos consejos para mantener tus gaseosas, jugos, agua y cervezas 'bien heladitas', te serán de gran ayuda, donde quiera que vayas. Solo debes llevar una hielera y seguir estos trucos.

Aléjalas del calor

Cuando lleves bebidas a la playa es importante que las dejes en la sombra o las tapes con alguna toalla, para que no reciban los rayos directos del sol. De esa forma no se calentarán antes de tiempo y las tendrás siempre frescas.

Agua en la hielera

Antes de guardar las botellas en la hielera puedes mantenerlas en el congelador. Cuando las saques y las vayas a guardar en la hielera añade un poco de agua para que se conserven bien frías.

Cuando lleves bebidas a la playa es importante que las dejes en la sombra para que no se calienten.pexels

Envuélvelas en papel

Otro truco para mantenerlas frías más tiempo es envolverlas en papel de cocina mojado. También puedes hacer lo mismo con un trapo o con papel periódico.

Fundas de neopreno

Si no tienes hielera a la mano puedes recurrir a fundas de neopreno. Así las mantendrás frías, ya que esas bolsas conservarán la temperatura entre los 2 y 8 grados Celsius durante al menos dos horas. Antes de guardar las bebidas en ellas puedes congelarlas para que aguanten a bajas temperaturas por más tiempo.

Échale sal

Echa hielo dentro de la hielera para que las bebidas se mantengan frías, pero si añades un poco de sal durarán más tiempo a la temperatura deseada. También puedes mezclar el hielo y la sal con un poco de agua. De esta forma los hielos se derretirán más rápido debido al efecto de la sal y la temperatura del agua bajará y se congelará.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!