Exclusivo
Buena Vida
Krispy Kreme inaugura su primer local en Quito
La franquicia anunció que para el día de la inauguración, los primeros 200 clientes en ingresar al local tendrán beneficios
La franquicia de la cadena de donas Krispy Kreme llevó a cabo la preinauguración de su primer local en Quito, ubicado en el sector de Cumbayá, frente a la Universidad San Francisco de Quito (USFQ). La apertura al público está programada para el 22 de agosto.
(Lea también: Los aditivos son una solución temporal a los desperfectos de su vehículo)
En menos de un año, la franquicia, que ya cuenta con 10 locales en Guayaquil, se expandirá en el mercado capitalino con una rápida proyección de seis locales. La próxima semana, el 29 de agosto, abrirá su segundo local en el Quicentro Shopping Norte, en la planta alta.
Para los próximos meses, se prevé la apertura de nuevos locales en el Portal Shopping (Calderón, al norte de la ciudad) y en el San Luis Shopping (Valle de Los Chillos).
(Además: Este 19 de agosto se podrá observar la Superluna de Esturión | ¿A qué hora se verá en Ecuador?)
El teatro de donas de Krispy Kreme
Los dos primeros locales contarán con el famoso ‘Teatro de Donas’, una de las atracciones que ofrece la marca a escala global. En esta experiencia, el público tendrá la oportunidad de observar cómo se preparan las donas y cómo se enciende el icónico letrero de ‘Hot Now’, creado en 1992, que indica que las donas acaban de salir del horno y están listas para consumir calientes.
Además de la internacionalmente aclamada Original Glazed Doughnut (o glaseada original), Krispy Kreme ofrece otras 13 variedades de donas y bebidas. La amplia red de Krispy Kreme, con casi 13,000 establecimientos, permite a los consumidores de 40 países degustar donas recién hechas. Los precios van desde USD 1.90 a USD 2.75 por unidad, y también se venden por docenas, con precios que oscilan entre USD 17.99 y USD 24.99.
La franquicia anunció que, para el día de la inauguración, los primeros 200 clientes en ingresar al local recibirán beneficios.
(Por si no leíste: Lunares y los riesgos en la salud: Cómo detectar signos de alerta en la piel)
Futuros planes en Guayaquil
La marca también anunció que en Guayaquil tiene previsto abrir dos locales más. La proyección es cerrar 2024 con un total de 22 locales en el país.
De cumplirse el objetivo, la firma habrá generado 300 empleos directos con las 22 tiendas que se abrirán este año. Se estima que, de forma paralela, se crearán aproximadamente 1,000 trabajos indirectos.
¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA