Exclusivo
Cuerpeo
Tu Hada Madrina Hot: Haz que ella enloquezca de placer
No seas apurado, experimenta primero en la previa, pero no solo la que es minutos antes, sino también con lo que se hace con anticipación
Lo que te ha servido con una exnovia no tiene por qué funcionarte con la actual por una cuestión simple: el placer femenino va mucho más allá del acto sexual.
Pero tranquilo, no eres el único que no sabe lo que realmente quiere una mujer en la cama.
(Lee además: Las cinco prácticas sexuales más peligrosas: ¿las conoce?)
Para evitar el ensayo y error, y lograr que ella quiera volver a verte, piense en ti las 24 horas y los 7 días de la semana, debes empezar a preocuparte de sus necesidades y, en hora buena, hay material de sobra para aprender.
Tras estudios científicos realizados en colaboración con investigadores de la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey se creó una web que llamaron OMGyes (Oh, por Dios, traducido al español).
El objetivo de la página es hablar sobre sexualidad femenina y dar más luz a los hombres sobre cómo ellas obtienen placer. Es entonces que hay una decena de técnicas para llegar al orgasmo, cada una explicada de forma detallada en videos que van guiando a los usuarios sobre cómo ponerlos en práctica.
Para hacer que la mujer de tu vida quede totalmente feliz en la cama, tu hada madrina hot te da los siguientes tips. Toma nota.
ANTES Y DURANTE...
Juega en la previa: No seas apurado, experimenta primero en la previa, pero no solo la que es minutos antes, sino también con lo que se hace con anticipación. Por ello, puedes hacer una llamadita, enviar un audio, unas fotos o unos mensajes que empiecen a prender la situación. Tómate el tiempo para experimentar y descubrir lo que les gusta a los dos.
Sé creativo en la cama: No se trata de hacer todas las poses del Kamasutra, sino de descubrir qué es lo que les gusta a los dos durante el proceso. Prueben diferentes movimientos, rápidos o lentos, incluso el uso de palabras que la exciten y descubre qué funciona mejor en ella, no solo en ti.
Despierta sus sentidos: Para que haya un buen momento de intimidad, antes de tener relaciones, puedes incorporar olores o sabores que le encanten y ponerlos en la habitación.
Preocúpate por su placer: Recuerda que el 'cuerpeo' es un espacio para dar y recibir. En ese sentido, no se trata solo de que tú llegues al clímax, sé empático y descubre su zona más sensible para complacerla y asegúrate de que ella esté disfrutando y no finja.
Enfócate en él después del 'cuerpeo': Debe ser un momento romántico, de lo contrario podría ser incómodo y frío. Asegúrate de hacerla sentir amada y valorada con abrazos, o llevándole su comida favorita a la cama.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!