Exclusivo
Buena Vida

Evite estas prácticas sexuales.Canva

Las cinco prácticas sexuales más peligrosas: ¿las conoce?

Tu Hada Madrina Hot | Para evitar que el encuentro amoroso termine en una sala de emergencia o un psicólogo, evite intentar estas prácticas

¿Sabía que existen ocho parafilias o inclinaciones sexuales atípicas? Así es, en el mundo del sexo hay una amplia variedad de prácticas, entre esas, voyeurismo, exhibicionismo, frotteurismo, sadismo, masoquismo, pedofilia, fetichismo y travestismo. De hecho, hay personas que afirman sentirse atraídas por orina e incluso muchas otras cosas que, se agrupan en los trastornos parafílicos no especificados.

(Lee además: Mitos y verdades sobre la masturbación masculina)

Aunque se piense que son poco comunes en los encuentros sexuales, la realidad es otra, pues no solo implica el no uso del preservativo, sino también de satisfacer fetiches inusuales.

Para evitar que el encuentro amoroso termine en una sala de emergencia o un psicólogo, evite intentar estas prácticas que podrían ocasionar complicaciones en su zona íntima y también emocional, según los expertos. Diferentes estudios y encuestas rankearon estas cinco prácticas como las más peligrosas y que se recomiendan no intentar.

(Además: Juguetes sexuales para principiantes: Consejos de expertos y precios referenciales)

Tenga cuidado a la hora de experimentar con su sexualidad.Canva

Hematolagnia

Implica provocar pequeños cortes o heridas en el propio cuerpo o el de la pareja sexual para excitarse. En general, las lesiones, aunque sean poco profundas, no son compatibles con la buena salud.

Fisting

Consiste en la dilatación vaginal o anal para introducir todo un puño o parte del antebrazo en estas zonas de la pareja sexual, lo cual puede causar desgarros, lesiones y aumentar el riesgo de infecciones.

Slamsex

Esta involucra el consumo de drogas por vía intravenosa como la metanfetamina para potenciar la experiencia sexual y, a la vez, el orgasmo. Según investigaciones, se da principalmente en el sexo entre hombres, que buscan principalmente la desinhibición sexual.

Cuidado se excede con juguetes sexuales.Canva

Coprofilia

Aunque parezca increíble hay quienes alcanzan excitación con heces o excrementos, lo cual no solo representa un riesgo a la salud por las infecciones gastrointestinales que se puedan desarrollar a causa de la manipulación, sino también por el daño psicológico y emocional que puede provocar en alguno de los involucrados.

Asfixia

Esta práctica sumamente riesgosa impide el flujo del aire, no en cualquier momento del acto sexual, sino justo en el momento del orgasmo.

Teniendo en cuenta esta información, tu hechicera recomienda el autocuidado, la comunicación, los límites y el consenso.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA