Exclusivo
Actualidad
La visita que no pudo cumplir el policía asesinado en la vía Durán-Boliche
El uniformado asesinado tenía el grado de cabo primero y laboraba en la Policía Judicial de Durán
Más de 20 tiros acabaron con la vida del cabo primero de la Policía, Julio Enrique Mejía Ángel, de 39 años, cuyo crimen se registró la madrugada de ayer, en el kilómetro 7.5 de la vía Durán-Boliche.
Te invitamos a leer: Fernando Villavicencio: Cae en Perú banda criminal que entregó arma usada en el crimen
El uniformado, quien prestaba sus servicios en la Policía Judicial de Durán viajaba en un vehículo Grand Vitara de color blanco cuando fue interceptado por sujetos en motocicleta.
Una fuente policial dijo que trató de evadir a sus verdugos, sin embargo, estos lo alcanzaron y les dispararon hasta matarlo. Al lugar llegaron agentes de Criminalística, al revisar el cadáver, entre sus pertenencias hallaron su arma de dotación.
De acuerdo a información policial, Mejía laboró hasta 19:00 y se dirigía hasta la finca Delia a retirar un familiar. Durante la mañana de ayer se realizó una misa en la capilla del Cuartel Modelo, en la avenida de Las Américas.
El teniente Francisco Hernández, jefe la Policía Judicial, indicó que el crimen del uniformado pudo tratarse de una retaliación por su labor dentro de la institución.
"Esto no va a quedar así, la Policía Nacional trababa para dar con estos sujetos. Estaba en un traslado de caracter familiar cuando fue abordado de manera execrable. Fue un ataque letal", sostuvo.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!