Exclusivo
Actualidad
Video: Así fue arrestado el sujeto que tiró celulares robados para evitar ser atrapado
Aparentemente, el hecho ocurrió en el sector de Guayacanes, en Guayaquil. El individuo fue linchado después de su aprehensión
Las imágenes de una cámara de seguridad del barrio Guayacanes, al norte de Guayaquil, capturaron el dramático momento en que un individuo, vestido con camisa y gorra blanca, corría a toda velocidad para escapar de los gritos de quien lo perseguía exclamando: "¡Devuélvase, devuélvase, devuélvase!".
(Lea también: Guayaquil: Brutal golpiza y agresión sexual a presunto ladrón en el sector de la Bahía)
En una acción rápida, el presunto delincuente sacó tres teléfonos celulares de su maleta y los arrojó a la calzada, presumiblemente para evitar ser perseguido, ya que al final del video se observa a agentes de la Policía Nacional corriendo para atraparlo.
En Guayacanes un delincuente es capturado por la policía, estaba robando en moto en el sector.
— Emergencias Ec (@EmergenciasEc) February 18, 2024
Los celulares qué había robado los tiro mientras intentaba escapar. pic.twitter.com/mxjDBDJi89
En otro video, captado desde una posición similar a la de un vecino en la parte alta de su casa, se ve al presunto criminal en el suelo, siendo esposado por los uniformados. Se entiende entonces que, su inusual estrategia de deshacerse de los teléfonos, había fracasado.
Acto seguido, varios vecinos del sector se unieron a los agentes, pero no para presenciar su detención, sino para infligir un castigo adicional: golpes y patadas en el rostro del sospechoso.
Otro video sobre lo sucedido anoche en Guayacanes.
— Emergencias Ec (@EmergenciasEc) February 18, 2024
Unos cuantos patazos en la cabeza esta bien? O falto más? https://t.co/vpN9mqXPgx pic.twitter.com/F8oyD8QyQC
"Un terrorista", comentaba el usuario Guillermo Iglesias en la red social X, sugiriendo que el ahora detenido debería ser juzgado con una pena mucho más severa que la de un ladrón común.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!