Exclusivo
Actualidad
La tragedia de la mujer asesinada en el centro de Guayaquil mientras regresaba a casa
Sentada, recibió un disparo que no iba dirigido a ella
Todas las noches, Coraima Lisbeth Lindao Reyes se dirigía a las calles Alejo Lascano y José de Antepara, en el centro de Guayaquil, para abordar el auto de su esposo, quien es taxista. En esa dirección, él recoge pasajeros, los cuales luego son llevados al sur de la ciudad.
(Te invitamos a leer: Madrugada de terror en 'La 18' de Guayaquil: muerto y heridos tras ataque armado)
La noche del sábado 30 de noviembre no fue la excepción. Coraima, de 30 años, llegó al mencionado sector y se encontraba en el asiento del copiloto cuando fue alcanzada por uno de los proyectiles disparados por sujetos que se movilizaban en un vehículo color vino.
El objetivo de los criminales aparentemente era Jean Carlos Quiñónez Charcopa, de 46 años, quien murió en el lugar del ataque. Su cuerpo quedó sobre la calzada.
Lindao Reyes fue llevada a una casa de salud, donde los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales, pues recibió un impacto de proyectil en la cabeza.
En la escena del sicariato, agentes de Criminalística recogieron 17 vainas percutidas calibre 9 milímetros. Moradores indicaron que en el sector es frecuente la presencia de personas sospechosas, que al parecer se dedican al expendio de drogas (AEB).
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!