Exclusivo
Actualidad

Jorgito El Guayaco, personaje guayaquileño.CORTESÍA.

¿Por qué se suspendió audiencia en contra del mánager de Jorgito Guayaco?

Esta debía llevarse a cabo a las 14:10 del miércoles 6. El abogado reveló a EXTRA que Jorgito y su padre aún no se han comunicado

La audiencia programada para el miércoles 6 de noviembre en la que el padre del personaje Jorgito Guayaco, Leonardo Naranjo Quinde, solicitaba intervención a la Defensoría del Pueblo por supuestamente vulnerar los derechos de Jorge Washington Naranjo Peñafiel, fue suspendida al no haberse presentado la parte demandada.

(Lee además: Santa Elena: La revelación que llevó a una supuesta guarida de Los Choneros)

La defensa de Leonardo Naranjo, el abogado Abraham García, comentó a EXTRA que esta fue convocada en la Delegación Provincial de la Defensoría del Pueblo, ubicado en 9 de Octubre y Pedro Carbo, para las 14:10; sin embargo, Leonardo Zamora Cobeña (quien se identifica como mánager de Jorge Naranjo) no compareció y había alegado que “no conocía de la audiencia”.

“Él tiene pleno conocimiento del reclamo administrativo (…) personalmente hablé con el señor ayer y me indicó que no había sido notificado. Es un argumento no tan válido porque, si bien es cierto no fue notificado a esta convocatoria, él ya tenía conocimiento del proceso. Es decir, tuvo que haber designado con mucha anticipación a un representante de confianza para que revise el expediente”, señaló.

Aquí se llevaría a cabo la audiencia.Carlos Klinger

Este Diario consultó a la abogada encargada de seguir el caso y aseguró que en pocos días, durante la semana del lunes 11 al domingo 17, sería avisada la segunda fecha para la nueva audiencia. García, por su parte, mencionó que es penoso que Jorge no comparta con su familia. “Su padre padre está sumamente preocupado, solo sabe de su hijo por redes sociales”, dijo.

¿A qué se debe la falta de comunicación entre Leonardo y Jorge?

Él aclara que esto se debe a que el manager que no tiene un contrato de representación no les permite comunicarse entre padre e hijo.

“El hecho de que una persona esté incomunicada con la familia debe llamarnos la atención ya que no existe justificativo algo para ello más cuando Jorge está expuesto y en videos que son públicos y notorios al consumo de alcohol y demás sustancias sujetas a fiscalización”, comentó.

¿Quieres acceder al contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!