Exclusivo
Actualidad

Los sujetos que rompieron paredes para robar calzoncillos, en Quito
Los sospechosos fueron capturados mientras intentaban llevarse los productos de un negocio en el Valle de Los Chillos. Uno de ellos es venezolano
Generalmente los delincuentes suelen romper las paredes de los domicilios o los negocios para acceder a las bóvedas donde hay grandes cantidades de dinero o se encuentran guardadas las joyas y accesorios costosos. La intención es entrar a estos lugares que tienen varias seguridades y se puede volver inaccesible para cualquiera.
Sin embargo, un hecho particular se suscitó en los valles de la capital de los ecuatorianos, específicamente en el sector La Hospitalaria donde fueron capturados dos presuntos delincuentes que intentaron ingresar a un negocio en horas de la madrugada.
Detenidos en el Valle de Los Chillos
El mayor David Humberto Altamirano, oficial encargado del Distrito Los Chillos informó que los dos sospechosos, uno de nacionalidad ecuatoriana y otro de nacionalidad venezolana fueron capturados en flagrancia luego de que la Policía Fuera alertada por la central de emergencia ECU 911.

Cuando los agentes llegaron al sitio donde se estaba perpetrando el robo notaron que una de las paredes tenía un hueco y cerca de ella había herramientas de construcción como un combo, alicates y una ganzúa. Luego se acercaron para observar quien estaba en el interior y vieron a dos intrusos que tenían dos costales en donde estaban guardando los productos que podían.
La evidencia que tenían los sospechosos
Los presuntos delincuentes fueron capturados en ese momento y las evidencias que pretendían llevarse. En total eran 32 cajas con interiores de hombre y un par de perfumes lo que quisieron robar. La policía verificó los antecedentes penales de los detenidos y el extranjero registraba varios proceso judiciales en su contra por robo y tráfico de estupefacientes.
Además, Altamirano señaló que los aprehendidos estarían involucrados en otros robos en los que ingresaban a propiedades ajenas, maniataban a los habitantes de las mismas y se llevaban todo lo que podían. Se presume también que los sospechosos serían parte de una estructura criminal dedicada al robo de domicilios en en el Valle de Los Chillos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!