Exclusivo
Actualidad

El detenido tiene 30 años.cortesía

Quito: policías detuvieron a un sujeto en estado de ebriedad que agredió a sus padres

El detenido, según las víctimas, solía chantajearles con que tiene depresión y bajo esa excusa insultarlos y golpearlos.

Agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del distrito Rumiñahui recibieron la alerta del ECU 911 de que la madrugada de este martes 30 de enero del 2024 se estaba generando un caso de violencia intrafamiliar en unos conjuntos.

Los policías llegaron hasta un domicilio ubicado en la avenida Atahualpa y 13 de Noviembre donde hablaron con una señora, de 59 años, quien les dijo que su hijo había llegado con aliento a licor a insultarle a ella y su esposo.

Además, el sujeto, de 30 años, habría roto algunas cosas de la casa por lo que decidieron alertar del hecho. Los policías ingresaron al inmueble con el permiso de los señores y vieron que el individuo estaba alterado. No quería colaborar con los gendarmes.

Ellos lo sometieron y lo llevaron al patrullero para tranquilizarlo. Como el tipo seguía alevoso lo llevaron detenido ante las autoridades.

Los padres del agresor contaron a los policías que su hijo suele chantajear a la familia diciendo que sufre de depresión y cuando no le dan lo que pide se agrede solo. En esta semana ha intentado golpearles por varias ocasiones.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!