Exclusivo
Actualidad
Policía capturó a 17 supuestos depredadores infantiles, 3 trabajaban en los parques de Disney
El operativo encubierto duró seis días. Nueve de los sujetos tenían antecedentes penales. Los investigadores se hicieron pasar por niños
Como “personas repugnates” calificó el jefe de un operativo policial a 17 supuestos depredadores infantiles, entre los que estaban dos empleados de Disney World y un salvavidas en Animal Kingdom Lodge, de Florida.
El oficial Grady Judd, principal del Departamento de la Policía del Condado Polk, dijo que la operación encubierta 'Protector de niños' se llevó a cabo durante seis días y se enfocó en las personas que buscan aprovecharse de los menores de edad en internet.
“Esta es una operación muy importante para la policía, para la comunidad y sobre todo para mantener a los niños seguros”, dijo Judd a la prensa.
Los detenidos, se comunicaron y solicitaron a los supuestos niños (policías encubiertos) de entre 13 y 14 años de edad tener actos sexuales. Se presentaron en un lugar en el condado de Polk, en el centro de la Florida, en diferentes momentos con ese motivo.
Mientras hablaban con los 'niños', algunos de los depredadores les transmitieron imágenes pornográficas en línea, eran Jonathan McGrew y su novia Savannah Lawrence, ambos trabajadores de Walt Disney World Hollywood Studios, sostuvieron una conversación online con un detective quien fingió ser una niña de 13 años de edad.
McGrew presuntamente le dijo a la supuesta menor de edad que quería que ella fuera a su apartamento para tener sexo con él y su novia. Le envió videos de ambos teniendo relaciones sexuales.
Nueve de los sospechosos tienen antecedentes penales (un total de 27 delitos graves y 22 delitos menores). El detenido más joven es de 26 años, mientras que los de mayor edad, 47.