Exclusivo
Actualidad

El cadáver quedó al interior de la camioneta plateada.Édgar Romero

Palestina: Hombre fue masacrado en su camioneta

Sucedió cuando se estacionó cerca de un local de comidas rápidas

El asesinato de Bernabé Gonzalo Troncoso cambió la dinámica de la gente del recinto Relicario, de la vía Palestina - Balzar, en Guayas. Sucedió este 3 de diciembre y la conmoción fue tan grande que hasta los comerciantes fueron afectados. 

"Este sicariato no me dejó vender las parrilladas que estaban listas para la clientela. He perdido más de 150 dólares en inversión, ya que tuve que regalar los platos a los vecinos", lamentó Carmen, quien tiene un puesto de comidas cercano a donde se dio el hecho.

El hombre, de 34 años, fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta. Ellos le descargaron más de ocho disparos en la cabeza, tórax y abdomen, dejándolo sin vida en el asiento de la camioneta Ford Ranger plateada que conducía.

La lluvia de plomo también alcanzó a una mujer, que presuntamente era familiar del abatido, donde hasta este 4 de diciembre, permanecía asilada en un hospital de Guayaquil.

Un pariente dijo que la víctima se dedicaba a hacer fletes en su camioneta.Cortesía

El mayor Bom Martínez Lupera, jefe encargado del distrito Policial de Balzar, confirmó a EXTRA que el fallecido registra un antecedente penal y que se continúan con las investigaciones para esclarecer esta muerte violenta.

Un conocido del fallecido expresó que Bernabé residía junto a su familia en la entrada al cantón Colimes, de la vía a Balzar y que en esta camioneta trabajaba haciendo fletes a diferentes sectores de Palestina y Colimes.

"Las parrilladas que se iban a vender eran para recaudar dinero para agasajar a los niños de Relicario en la navidad. La balacera nos frustró toda la venta, por qué nadie llegó a consumir", comentó Gina, habitante del sector.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!