Exclusivo
Actualidad

El adolescente habría matado a sus familiares en este inmuble del Guasmo sur de Guayaquil.Carlos Klinger y cortesía

La oscura historia de 'El Loco', el joven que mató a su hermana y dos sobrinas en Guayaquil

El menor de edad, al parecer, también tenía la intención de asesinar a sus otras dos sobrinas. Los gritos de una de ellas alertaron a los moradores 

"La escena era tétrica", comentó una persona que presenció el hallazgo de los cadáveres de una madre y sus dos hijas, quienes habrían sido asesinadas por un familiar: un adolescente de 16 años. El joven fue capturado por los moradores del sector, entregado a la Policía, y tras la audiencia de formulación de cargos, fue trasladado a un centro de rehabilitación para menores infractores.

(Te invitamos a leer: ¿Quién era el hombre que murió en el puente de la Unidad Nacional?: Así fue el accidente)

El hecho de sangre, que terminó con la vida de una mujer de 31 años, su hija de 4 años y su bebé de apenas dos meses, ocurrió aproximadamente a las 10:30 del lunes 9 de septiembre, en el bloque 1 de la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo Sur de Guayaquil.

Así fue el hallazgo de las víctimas

Dos horas después, los cuerpos fueron descubiertos cuando el adolescente regresó a la casa con las otras dos hijas de su hermana.

 "Él había ido a recoger a las niñas de la escuela. Una de ellas comenzó a gritar, lo que alertó a los vecinos, quienes lo retuvieron y entregaron a la Policía. Los cadáveres fueron encontrados sobre el suelo de un dormitorio en la vivienda de una planta. Según el sospechoso, su intención también era matar a sus otras dos sobrinas", informó una fuente policial.

Los cadáveres de la madre y de sus dos niñas fueron embarcado en el carro de Medicina Legal y llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.CARLOS KLINGER

¿Quién es este joven?

La misma fuente indicó que, según testimonios de los vecinos, el joven era conocido como 'El Loco' por su comportamiento errático.

"Al parecer sufre de una enfermedad mental. En el sector ya lo conocían por su extraña manera de actuar. Había tenido problemas previos con su hermana, quien le reprochaba constantemente que ni trabajaba ni estudiaba", explicó un investigador de la Policía.

En la escena de la tragedia, la Policía levantó varios objetos como evidencia: dos teléfonos celulares, dos cuchillos grandes, cuatro cuchillos pequeños y un martillo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!